martes, 20 de abril de 2010

el Octavo Día

Hay quienes creen que la vida es ciclica, y hay quienes piensan que la vida es lineal. Como quiera que sea maneje el octavo día, ¿es lunes? o es el octavo día. Decir octavo día es salirse de la idea de que la vida es circular, que cuando termina algo empieza nuevamente.

Decir octavo día, es decir que no vuelva hacer lunes me inquita. ¿qué hizo Dios en el octavo día?
bueno pero para no aburrir con esto. Así estamos Rodrigo y yo, no sabemos que hacer, hoy fuimos a cenar tacos con mi familia y el estuvo presente.

No hablamos de nosotros, sólo convivimos. Estamos conviviendo pero no hay m,uestras de cariño.
No se que esta pasando, no se que pasa el día despues del fin.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Esto es tortuoso. Estar sin estar. Explicar las relaciones que tuviste sin necesidad.
Rod sabe bien que el tiene la llave de la Solución. La solución es la más simple. La más gay de todas: Sexo y Sexo.
Porque por más que te pesa, y no digas que no te pesa, el tener relaciones variadas es lo más normal, y eres tan Puto como lo soy yo, ni más ni menos y no soy de lo peor ni tampoco lo eres tú, pero tenemos ese fuego bajo la piel que nos lleva a tener sexo con otros hombres y realmente gozar y disfrutar de ello.
Entonces que se decida.
Que cierre con tu pasado dando sin límites sexo o que se quede con tu pasado (que no es para nada algo que los gays no hagamos aunque no lo digamos) y se vaya de una buena vez al cuerno.
Que tú no serás mejor persona por estar con una monja, porque ya eres una Buena Persona, y al que no lo aprecie así a su aire pues.