miércoles, 7 de abril de 2010

perdí

Sí, perdí la paciencia, perdí mi dignidad... afortundamente jorge se portó como todo un caballero.



ASh así fue. Hoy en la mañana fui a la oficina y me quedé en un pequeño parque que esta enfrente. Le mandé un mensaje, diciendo que tenía que hablar con él y que estaba esperandolo. Tardó casi 40 minutos en bajar. Preguntenles a los del twitter que tan nervioss estaba. Lo vi tan sexy cuando lo vi, se sentó a mi lado a una distancia prudente yo quería tenerlo más cerca pero fui prudente, espero acordarme del texto:



ay tenía tans cosas que decirte, que croe que se me van a olvidar algunas. Dejame terminar a mí completo y luego hablas je. Te amo como desde el primer día. Yo sé que tienes pareja, y no es que te ande investigando ni nada. Sólo quería hacertelo saber. Yo... pues... tu sabes cuando terminamos fue porque yo quise. Era un niño, tenía 18 años, no sabía muchas cosas. Yo creía que el mundo, pues tu sabes, que mis ideales eran más fuertes. en fin. Después que nos separmos pues me dijeron cosas en que sentí que me mentiste y me engañaste, (interrumpe pero no lo deje) y además pues no tengo derecho, es decir, que no tengo derecho a creerlas porque no te las he preguntado directamente y además no tiene caso preguntarltelas y ya pasaron (él asiente)
y además Ya pasaron 4 años desde eso y mirame. Yo creía que ya staba superado, pero no, no y por eso ya vez mi comportamiento todo raro, mis desplantes, en fin, que aveces ni te saludaba. En fin. Ya te lo dije.
Mira yo creía que ya estaba bien y a ves que hasta creí que podía coger con cualquiera (lo dije por él) y mira en estos días pues me di cuenta de que te amo. Espera... no he terminado. Además nadie se ha muerto oor un (señale e incluso iba a decir verga pero dije) hombre. Así que lo que te vine a pedir es que me digas que no. Porque aquella vez yo fui el que dijo que no y yo creo que esta vez eso vine a buscar. Yo estaría más tranquilo si tu dices que ya no...

el habló, me dijo: pues me agarras desprevenido juan, ahora yo esto pasando un momento (es decir con su pareja) pero si yo no...

ulises: Por qué no andamos?
(lo dije como si se me hubiera escapado de la boca, no me iba a quedar con ganas de decirlo)

él hablo y me dijo: (rio) no ulises. sí hubiero muchas cosas padres, unos buenos momentos que vivimos. Hace tiempo (como que quiso decir que si hubiera sido antes tal vez hubieramos andado, pero sólo fue mi imaginación) pero no se dio ese Click en muchas cosas no

Ulises: pues sí, finalmente vine a eso jorge. A obtener un no de tí.

él hablo y me dijo: pues tu sabes que la vida continua ulises y que pues yo sé que vas a estar bien.

INCREIBLEMENTE, me sentía mejor, me sentía que con ese NO había bloqueado todas las cosas. Eso quiere decir que yo ya era más inteligente y chance y un poquito más listo.

Ulises: pues sí aunque no lo creas me siento bien, y pues también con esto ya se acabó ese comportamiento bipolar de mi parte. Digo, porque vamos hablarnos y estar bien, por nuestro trabajo, por nuestros grupos de teatro y la relación laboral y de amigos va a mejorar.

el hablo y me dijo: yo sé que sí y de verdad juan agradezo tu sinceridad. Sé que vas a encontrar la felicidad

Ulises: sí lo sé, bueno ya me tengo que ir, ya hable lo que tenía que hablar y además siento que esta platica no pudeo haber sido ni antes ni después. Se dio en el momento justo y necesario. Bueno me tengo que ir. No te quito más tu tiempo.

él hablo y me dijo: sí esta bien nos vemos.

La sonrisa y el trato que tuvo durante toda la plática en lugar de sentirme insultado como si él tomara mis sientimientos como algo intrasendente, fue mejor. Sentí que hablamos las cosas con calmas, sólo hasta el final lo puede voltear a ver a los ojos.

Se fue, y vi sus nalgas con deseo por últimas vez.

Me quedé abobado durante mucho tiempo vagando por la calle escuchando el soundtrack de Dulce Caridad. Comprendí que el ciclo de jorge como objeto de deseo termino. Ahora lo que me queda a mi es seguir adelante, pero eso sí YA DI Y NO DOY MAS

P.D.: Despues le mande un mensaje por fb volviendole a dar las gracias, me respondió y me dijo que sabe que yo voy a estar bien y que si seguiríamos hablando... yaaaaaaa, hasta crees que le voy a dejar de hablar jajaja ahora somos cuates y sus hijos del grupo de teatro no estan nada mal

No hay comentarios: