viernes, 30 de abril de 2010

Oscar

no tengo nada que postear, sí Rodrigo y yo seguimos en una cosa rara. Ayer pidio verme, le dije que me acompañara a natación y a una cena. Se enojo, me dijo que nos vieramos otro día para hablar en persona. Ya saben el mega drama por telefono.

Hablare de Oscar. Es un chavo que me contacto por internet, es lindo, flaco, atrevido. Nos vimos despues de natación y me dio un beso enfrente de bastante gente... ya era de noche, por lo tanto no llamamos mucho la atención. Me dijo que le gusto.

No hay más detalles que contar. Parece que oscar se va a quedar como un personaje recurrente. Veamos que pasa.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Nos hacía falta datos de este muchacho.
Ahora... Que es lo que quiere Rod? Debes ser más claro. Están como en el aire sí pero cual es su pretensión y que ofrece?