domingo, 18 de abril de 2010

a tu lado

todo cambia
Es cierto, soy un culero (palabra mexicana: gacho, mala onda, alevoso etc) porque Rodrigo ya me pregunto que si estoy 100% seguro de que quiero regresar con él y la verdad no lo estoy del todo. Me ha dicho que si no es conmigo no es con nadie. Auch eso duele. Me dijo claramente que es asexual, o al menos eso le han diagnosticado sus amigos.
Ayer fui a casa de uno de sus amigos. Había una picina inflable, yo no lleve bañador, Rod se veía tan sexy, tan macho con el traje de baño de licra, mojado y yo como viejito en la orilla porque además de todo me caí y me di un pinche porrazo en la rodilla izquierda que todavia me duele. Bla bla bla, acabamos en el dormitorio (no se hagan iluciones) no cogimos pero tuvimos un tranza que acabamos viniendonos los dos muy rico. Luego se metió a bañar y yo no pude porque tenía que ver a mis papás. Me fui a despedir, entre al baño, estaba desnudo, mojado y yo con ropa. Fue exitante volver a fajar (tranzar).
Cuando no estoy con él siento que no soportaré, que no lo necesito, eso sí pretendientes no faltan. Pero cuando estoy con él, cuando estamos abrazados, siento que lo quiero, que es mi refugio contra la putería, que puede llegar a ser mi apoyo y que podría (tal vez y digo tal vez) dejar mi vida de teatro. Conseguir un empleo de oficiona de 9 a 4...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: