jueves, 8 de abril de 2010

tranquilidad

la nocticia de que jorge no volvera a mi me da paz. Claro no puedo decir que paz al 100% siempre me queda la sensación de vacío, la sensación de querer algo. Es cierto el peso se me quito, pero no dejo de estar pendiente de si me envia un mensaje o de sus titulos del FB, lo que sí sé es que será gradual. Me quiero largar a DF, pensé que con la descepción me daría más fuerza pero me aquietó.
La verdad, lo que me aquietó fue un trio que hice con un cubano-mexicano ayer por la noche. Mi libido volvio y la verdad estuvo muy chingón.
He vuelto!

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Me parece bien que hayas cerrado ese capítulo. Esas relaciones dejan huella pero cuando llegó a su final debes bajar el telón.
La recuperación de las ganas es buena señal, lo que no queda claro es lo del trío. Porque nombras a uno sólo. Quién era el otro?