jueves, 22 de abril de 2010

carta para ignaciore

Gracias!

Muchos de tus cuestionamientos me aterrizan en el piso. Sobre todo el comentario anterior. ¿de qué me va a redimir? a veces no puedo pensar claramente entre tanto sentimiento. Me dejo llevar por lo siento y se me olvidan las cosas cotidianas. Por ejemplo el sexo.
Creo que todo esto esta sucediendo porque: no me atrevo a decirle que no podemos estar juntos porque yo soy caliente y él no; segunda necesito ser querido, pero tampoco quiero mentirle, si alguna vez me descubre en una infidelidad no me lo perdonaría nunca.
Rodrigo es el tipo de amor que espere durante mucho tiempo, tal vez por eso me cuesta dejarlo ir.
Yo le dije que no puedo estar con él. Rodrigo piensa que yo puedo cambiar que puedo ser bueno para él, me dice que quiere hechar raíces, yo todavía no.
Mi inquietud esta en que sí encontraré a alguien que quiera hacer lo que rodrigo quiere conmigo. No lo sé me gana la deseperación. Pero sé que sí habrá.

¿cual es el plan que estoy haciendo con rodrigo? Estoy dejando que pase el tiempo y ver como se acomodan los sentimiento, sensaciones, aprendizajes. Rodrigo me da el amor que no me había dado nadie... ¿será que cubra con eso la falta de sexo? NO LO CREO. Existe todavía la fe que podemos llegar a un punto medio

Ignaciore, gracias por PREOCUPARTE POR MI, por tus consejos y preguntas de reflexión que nadie mas me plantea. Escribe un post para que te pueda comentar. :D Gracias por todo :D


P.D.:Te juro que a la iglesia no regreso jajajaja

No hay comentarios: