sábado, 30 de enero de 2010

Viernes

Todo empezó a las 7 am. Estoy acostumbrandome a levantarme a las 7 para tener más hora del día. Se conecta otro niño, lo conozco de hace tiempo, pero al menos de un buen revolcón no paso. Lo volvi a ver hace como dos semanas en una función de teatro, me dio un beso a la fuerza (de verdad) y me dijo que me quería volver a ver. Pues a las 7:12 de la mañana me lo dijo con todas sus letras "Quiero ser el otro" me quede con cara de what y me dije a mi mismo... no esta mal... jejeje. Ahi se quedó el pensamiento, porque realmente agua que no has de beber.... dejala correr. Se desconectó y ya no seguimos hablando gracias a dios.

Al medio día iba caminando por la calle cuando me encontré a otro compañero que hace teatro. Hace tiempo tuvimos nuestro pasado, y la verdad fue genial. Pero ya no me tira la onda y pues yo tampoco. El caso es que nos vimos en la calle los dos abatidos, cansado....

Llegue a casa de Rodrigo en la tarde... una normal... claro que no. Como siempre no quería nada, lo calente y DIOS SANTO!! me besó el cuerpo como naaaaaaaaaaadie, y cuando digo NADIE, lo habia hecho. Yo gemia de placer, ni en mis mejores sueños me habia imaginado al hombre lobo que tenia a lado. Cuando llegó su hermano con su novia y lo intrrumpió todo. Yo estaba molesto y molesto es poco. Supo como calmarme y supo como hacer que retomara y supo como hacer que me venga. Dios!!! Se tiene que enterar que puede llegar a ser bueno en este negocio y hasta lo puedo rentar por 100 dlls la hora jajajaja. Nadie, NADIE, me habia besado asi el cuerpo. Entonces imaginense cuando tengamos sexo de verdad!!!!

En la noche me encontré con el chico de teatro (segundo párrafo) y estaba muy feliz. Extrenamadamente feliz, cantando esa cancioncita famosa de "Braziiiil... la la la lala laaaa la laaaa". Qué que le pasaba.... tambien habia tenido sexo.

Ayer fue viernes de sexo...

Ignacio, prometo comentarte!!!!!!

No hay comentarios: