miércoles, 20 de enero de 2010

te juro que no los enteindo

Pero esta vez no a Rodrigo, al contrario las cosas van muy bien con el. Muy chido y muy padre, pero lo que no entiendo es como un desconocido que no tiene nada que ver contigo y que sólo te conoce de una foto te invite a visitar Morelia!!!! No soy ni guapo, ni lindo, soy simpático y hasta puedo ser agradable... razones suficientes que indican que no soy una mercancia que tenga mucha plus valía en el mercado... No entiendo a ese hombre que me pide mi telefono y que me enviará un boleto de avión. Simplemente lo bloquee de mi msn, pues ni siquiera se como llego ese contacto a mi correo.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Acá en Santa Fe hay muchos asesinatos de personas gay. Que obvio la policía no investiga y la justicia no falla.
Aún así en mi msn o en el chat abierto les digo: somos dos y vivimos en una quinta (casa) alejada de la ciudad y se quieren venir. No hay dimensión del peligro.
Que sabe sí soy bueno? Sí no hay detrás de mi puerta 15 asesinos?
Tu tomas dimensión de los riesgos y con lógica lo bloqueas!
Pero... Cuántos hacen lo mismo?