viernes, 15 de enero de 2010

una tercera oportunidad

Ayer fue un día con mucha emociones encontradas, el titulo del post no se debe a mi, sino a otra persona...

Me derperté y recordé lo que había pasado con Rodrigo, yo seguía enojado, decidi no hablarle en todo el día. Salvo el mensaje que le mande diciendolo que apesar de la discusión mi amor seguía igual.

Fui hacer mis actividades del día, una de esas fue tratar de recuperar el número de mi celular. Al llegar a la Plaza (shopping) fui a ver a una amiga que trabaja en las oficinas de ahí. Cuando me vio me dijo "parece que te invoque ulises, ahorita hablamos" se desocupo y regreso enseguida. Empezamos a caminar por la tienda. "Uli, tu "amigo" Hugo se esta muriendo"

Me quedé helado.

Hugo, es el niño que me contagio la hepatitis b. Muchos podrán decir que odiarían a la persona que los contagio, pero yo no porque yo me contagie por tonto, por no usar condón. Hecharle la culpa sería eso, hecharle la culpa, pero el responsable soy yo. Además Hugo apareció en un momento de mi vida en el cual me sentía muy triste. Era cuando trabajaba en la oficina donde esta Jorge, me sentía terrible porque era totalmente indiferente conmigo, en ese tiempo me afectaba mucho, porque todavia lo quería como un niño. Eso fue hace como año y medio.
Miren, Hugo tampoco es un excelente muchacho, lo conocí por una pagina de contactos gay y aparte es mitomano, es decir le gusta mentir. Yo escuchaba sus mentiras de que tenía un padre árabe millonario y que tenía una naviera en fin. Sabía que era mentira, pero fue una tablita flotante en medio de una depresión que tenía.

Finalmente supe que este chico no me convenía y lo deje de ver.

Fue despues cuando me enteré de que tenía hepatitis b y pues yo supe que la tenía y en fin.

Regresando a la platica con mi amiga me dijo. "Hugo esta internado en el hospital, le funciona el 5% de su hígado, esta más amarillo que bart Simpson" "lo que pasa es que se le complicó el cuadro porque le dio sifilis" Si es cierto que me entré en pánico, mi amiga me calmó y me recordó "cuando te contagias de sífilis lo sabes luego luego, al poco tiempo, se ve que él no dijo nada y se complico todo" "tu también seguiste el tratamiento al pie de la letra" "se contagiaron casi al mismo tiempo y tu estas bien"

Pensé en ese momento en el estilo de vida que llevaba Hugo. Digo no esta mal que le guste coger, pero no se protegía. Pensé en que hubiera pasado conmigo, yo seguiría en la putería de no ser por... por Rodrigo.

"la mamá de Hugo es estóica, no llora, simplemente ya no siente"

En ese momento los ojos se me humedecieron porque he de reconocer que aunque siempre me protejo al 100%, a partir de que me enferme, si no estuviera Rodrigo yo seguiría en la putería y podría correr el riesgo y probablemente estar en una situación como la de Hugo. Digo probablemente. No somos adivimos y no podemos saber que hubiera pasado si...

Yo tuve una segunda oportunidad, me he recuperado de la hepatitis y Rodrigo ha aparecido en mi vida.

Cuando vi a Rodrigo después de su examen le conté lo que pasó. Yo le dije que lo amaba más que nunca porque ahora sé que apesar de todo pulso a pulso la vida me esta diciendo que es el hombre de mi vida. Por todas las señales por todos los momentos, si la vida no quisiera que estuvieramos juntos me lo hubiese hecho saber desde hace mucho con algunas señales.

Rodrigo me dijo:

Me puso triste eso neta. Pero por otro estoy feliz de q puedas verme con otros ojos y q en verdad sientas q me amas porq yo te amo contodo mi ser.


Con respecto a Hugo, pido a la vida y le pido a dios que pueda salir de esta y que pueda tener una persona como la que tengo yo a mi lada para que pueda ser feliz.

No hay comentarios: