sábado, 23 de enero de 2010

nosotros continuamos

Bueno, la verdad para quitarnos el mal sabor del post anterior simplemente digo que... Rodrigo y y yo tuvimos sexo rico je.

Yo estaba super paniqueado porque Rodrigo amenazaba con dejarme, es algo que tu notas corporlmente, el abrazo, los ojos, el beso, tu notas cuando tu pareja simplemente quiere dejarte. Eso me decia con el cuerpo.
Afortunadamente pudimos pasar toda la tarde juntos. Estuvimos en su casa y poco a poco lo fui calentando y calentando y calentando hasta que cayó. Cuando terminamos lo vi más tranquilo y sobre todo pude convencerlo de que "si el me ama y yo lo amo, pues hay que disfrutar el momento porque afortundamente nosotros estamos VIVOS, otros no tienen esa suerte"

Me fui de su casa super contento y el ya estaba mucho mas calmado (y sin Intenciones de dejarme jejeje) Yo tenia qe regresar a la mi casa para estudiar un libreto para presentar hoy un ensayo. Todo hubiera sido feliz, pero rodrigo recibió la llamada de sus amigos invitandolo a una reunión para recordar a Hugo. Le advertí que ahi estarían las personas que no son tan gratas para él, y que sería un punto de concentración para ir al funeral. Me dijo que no sería asi y que solo se iba a reunir con dos de sus amigo no más. Dicho y hecho ahí se encontró a todo mundo llorando, inclusive a los que le caían mal, a todas luces era una reunión para ir a la funeraria. Rodrigo vio como sus amigos lloraban incontrolablemente por Hugo, se disculpó y dijo que iría más tarde a la funeraria cosa que no hizo.

Lo importante de este post es lo siguiente. La vida continua y yo y Rodrigo continuamos juntos. Hugo no era nada mío, sólo una "ligue" (un yire) y nomas, nada más. Es una advertencia de que hay que irse con cuidado. Amo a Rod y el también, nosotros continuamos...

y la felicidad será a lo que nos dediquemos de ahora en adelante
:D
(GRACIAS Ingnaciore POR TUS PALABRAS :)

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Hay un tema musical aquí cuyo estribillo es "celebra la vida" y la verdad es que eso han hecho con Rod.
Hasta ha sido bueno que viera que tu criterio era el correcto.
Me alegro sinceramente de que hayan consolidado su relación, y aunque las cosas para los gays suelen ser inestables, les veo buen futuro juntos, y hago votos por que así sea.