martes, 26 de enero de 2010

El admirador

El fantasma Hugo que habita en la mente (y sólo en la mente) de Rodrigo, al cabo de que a 5 días no hay muchas señales sintomáticas de su existencias.
Sin embargo volvemos a los mismo de todo el tiempo: La falta de sexo.
Me ama y lo amo y hace que saque lo mejor de mi. Me da mucha felicidad porderle decir sinceramente las cosas más chidas que han salido de mi boca. Pero no nos hagamos tontos, eso no va a suplir la falta de sexo.
Lo digo porque ha mis contactos de msn ha llegado un admirador, y es muy peligros. Vive a 4 horas de mi ciudad. Tiene el trabajo que le gusta y tiene casi el mismo estilo de vida que yo, nos vamos de aqui para allá, nuestra vida esta en la oficina y la calle, no es de teatro trabaja en los medios impresos, diarios, periodicos, revistas.
Desde que vimos nuestras fotos la atracción fue mutua, y luego que nos enteramos que nuestra vida pasa fuera de nuestra casa, que tenemos metas objetivos, que trabajamos diarios por querer llegar a ser alguien, y luego descubrimos por medio de mensajes, no somos calientes... somos REEEEEEEEE CALIENTES. El me quiere conocer, y yo se que es peligroso, porque la verdad esperaba a alguien con esas caracteristicas. Digo, igual este chico no es el hombre de mi vida, pero tiene un perfil similar. Digo, igual nos conocemos y no pasa nada. Digo, tal vez sólo sea sexo.
Yo quiero, pero recuerdo todo el cariño que me da Rodrigo, las risas, los momentos de verdadera cercanía y luego recuerdo todos sus desplantes de celos, su incomprención, el que todo el tiempo quiere estar conmigo. Rodrigo y yo podemos durar mucho tiempo y lo del admirador es algo que no se hasta donde llegue. Lo que sí se es que amo a rodrigo y lo que sí se es que el admirador es lo que yo espero de una pareja.
Rodrigo me ama y yo lo amo. Rodrigo es un hombre de casa, yo no.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Es en verdad serio lo que planteas.
Porque en mi caso, que vale para muchos, es justamente el sexo, la cama, lo que nos ha hecho superar los problemas.
Lamentablemente muchas veces la convivencia origina choques. La cama salva esas situaciones.
Los celos no, eso seguirá y es razonable que el otro tenga su carácter. No vamos a conseguir a quién no nos moleste con su modo de ser, porque de encontrarlo nos aburriríamos soberanamente.
Pero vos, como yo, sos muy sexual, por llamarlo de alguna manera.
Y si Rod deja ese frente descubierto, fatalmente algún admirador llenara ese lugar.
Debes plantearlo muy seriamente a Rod.