sábado, 16 de enero de 2010

El novio!

Bueno, ya despues del post anterior lleno de dolor y sufrimiento tengo que decir la vida es hermosa y casi perfecta.

Digo casi porque tengo un novio casi perfecto. Todo el tiempo me estoy quejando de él pero lo amo, lo amo y me doy cuenta. Hay cosas que no se si estan bien, por ejemplo mi libido ha bajado, sí es algo como para ponerse a llorar. También tuve chance se engañarlo hace como una semana y con un cuero de hombre, pero dije que no. Me da miedo porque acuerdense que apartir de los 20 años todo es decadencia jojojo y pues la verdad dejaba satisfecho a más de 10 jajaja.

Pero por otro lado, lo quiero. PEro por otro lado a veces pienso que no es lo que necesito de un hombre, es aventurero de la selva cuando yo necesito uno de la jungla de asfalto.
Ayer tuvimos otro ajuste, porque ya deje de llamarles problemas o discusiones, ahora son ajuste. Resulta que yo no habia terminado de trabajar con Jose Enrique sobre la iluminación de su obra y nos fuimos a un cafe para que Rodrigo llegara. Cuando Rod llego al cafe se dio cuenta que estaban sus amigos de los scouts y flaaaaaaaash adios abrazos adios besos, adios todo.

Me sentí tan mal. Jose Enrique fue al baño y aproveche a decir que me sentía mal, que entendía porque lo hacia pero sabia que tenia que tener paciencia. Mi lobo torpe (Rod) se molesto y me dijo que no le dijera a jose enrique porque estaba con cara de perrito apaleado. Llegaron despues la pareja de Jose enrique y otro amigo. Nos dijeron que si ibamos con ellos y les dije que no, y Rod me contradijo con una Vamos. Yo le dije que no ibamos a ir y creo que los demás notaron ese ambiente tenso.

Salimos del café y platicamos sobre lo que paso...

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Está bueno eso de los ajustes. Yo voy para 18 años de ajustes y sigo lo más bien. Lo único es que tomo las escapadas como válvula de escape.
Pero es cierto. La pareja limita y ordena, y eso es bueno porque ante el deseo sexual se alzan muchos peligros.