lunes, 4 de enero de 2010

PUFFF feliz año nuevo!!!!

No mames!!!



Un chingo de tiempo sin escribir y es que les cuento que me fui del 25 de dic al primero de diciembre a la capital!!!

A ver a mi papá que esta allá por trabajo y fue genial porque vi teatro y segui viendo teatro, conoci gente, (conocí que es un sauna jejeje), me porté mal, me porté bien, estuve con mi papá, viaje en metro. lA CIUDAD ME ENCANTA



Aunque mi ciudad es grande y la más importante a nivel sur, Cd de mexico me entanta. He llegado a pensar que uno en cierta edad debe de vivir en cierto lugar. De niños se debe de vivir en el campo. De jóven se debe de vivir en la ciudad. De adulto se debe de vivir en una ciudad grande y de viejo regresar al campo o vivir en una ciudad como la mìa.

Quiero vivir en la capital...



Bueno regresé el primero de enero y pongo el siguiente cronograma



1ero de enero: se muere mi tiaabuela de 78 años (mmm, chido por la tía we, vivio bien su vida porque la dedico a la religión y eso a ella le dio frutos, bien por ella)

2 de enero: Tratando de jugar pesca pesca con Rodrigo, se cae y se lastima la cadera, el hombre, se raspa las manos y se le ponen morados tres dedos de los pies. La polícia ME DETIENE, POR HABERLE AGARRADO LA MANO!!!

3 de enero: Los 15 años de la prima de Rodrigo, nos fuimos a dormir a su casa. Su mama acepto y su hermano tambien

4 de enero: Rodrigo se enojo porque tengo muchas cosas que hacer. Ah y uno de sus ligues con el que intento una relación sin exito, es amigo de mi hrmana y ha pasado toda la noche en mi casa ayudandole hacer una maqueta para la escuela

5 de enero: acostado en mi cama pensando muchas cosas


bueno han sido los primeros dias del años con un monton de cosas qe ya ire escribiendo. Gracias por leerme y prometo no perderme tanto.

tamos pendientes y FELIZ AÑO NUEVO :D

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

¡Felicidades!
Me alegra mucho que lo hayas pasado bien.
Pero, sobre todo, que te hayas portado mal. Porque por ahí pienso que soy el único que se porta mal o visita un Sauna je je je!
Y luego te portas bien. Como yo. Porque así es la vida.
¿Tan rompe pelotas están los policías allá? Al menos con tanto control ¿ha bajado el nivel de delincuencia, de asaltos Y crímenes?
Es increíble que la poli te moleste por ayudar a tu pareja accidentada.
Me alegra también que estés con Rod aunque se enoje porque están bien juntos.
Un abrazo desde Argentina.