lunes, 21 de diciembre de 2009

Regresando

He leído los post de Ignacio, Alan y Lucas. Los tres son Argentinos, los tres estan en etapas diferentes de su vida y los tres tiene maneras de pensar diferentes...
Me pngo a pensar como transcurren la vida de las personas con miedo, fantasía, aventuras, inseguidades, pero finalmente con la esperanza de sentirse amados y deseados.
No tengo nada nuevo que escribir, nada es nuevo bajo el sol. Hoy son de estos días en los que pienso que tengo a un novio chido, no es el principe azul, es la persona que cumple con mis necesidades afectivas y que me ayuda ayuda a ser una mejor persona. Que tengo un ex por el que sigo clavado pero que sé que no me trae nada bueno y que no es amor sino capricho. Que tengo que graduarme pronto. Que me gusta el teatro y que tengo que mejorar a un más en mi propio trabajo. Que no puedo dejar que las envidias y los celos se apoderen de mi.

Aqui estamos, estamos juntos, estoy bien

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Se nota que es cierto que tienes un novio "chido"
Pero como te decía antes: lo bueno es que has tomado un rumbo claro y que vas con seriedad en pos de tus metas. Y eso es lo más importante.

IGNACIORE dijo...

¡QUE EL AÑO 2010 SEA FECUNDO EN REALIZACIONES!!!!
UN ABRAZO Y UN FUERTE DESEO DE FELICIDAD TE ENVÍO DESDE ARGENTINA.