miércoles, 2 de diciembre de 2009

dia 3

Dos mensajes y tal vez una llamada perdida

Ayer estaba muy ancioso, quería verlo y quería llamarle. Por suerte toda la tarde me la pase acompañado de una amiga que vino a desorganiza mi cuarto y volverlo a organizar para una sesión de fotos de mi armario (una tarea de la escuela) ... Ella pasó lo mismo y me dijo, no le llames.
Me mando un mensaje de que hoy no tendría ensayo... A mi qué! si nos vamos a ver hasta el viernes.
Me mando otro donde dijo que estaba triste.
Sonó mi teléfono hace como media hora, no he visto quién llamo. Seguramente es él. Terminando de escribir el post lo veré

Yo... bien, tranquilo y medio histérico. Pero bien hoy me senti libre de ir a donde quiera...
He pensado en llegar a un acuerdo con él... tal vez esta bien que yo esté cansado pero tal vez pueda recargar las baterías cogiendo...

mmm se lo propondré el viernes

No hay comentarios: