domingo, 20 de diciembre de 2009

celebración de los 4 meses

ME LA PASE GENIAL CON RODRIGO, PUCHA, DE VERDAD FUIMOS A CENAR LASAGNA CON SU SANGRIA A Drive in Y FUIMOS A fontabencci A COMERNOS UN QUICHE Y UN POSTRE RIQUISIMO

La pendejada (el error, lo malo) estuvo en que Rodrigo me nombró a Jorge... me dijo que le envió la invitación para el messanger y el aceptó sin saber quien era. Hablaron, jorge estuvo tratando de hacer el ligue, pero Rodrigo con su simplesa sólo se aseguro que fuera él y lo bloqueo....

Cuando lo nombró sentí un gran dolor en el pecho y quería que me dijera más de lo que habían platicado. Ahora yo lo unico que quiero es desaparecer el recuerdo de jorge porque la verdad RODRIGO ME ENAMORA Y ME QUIERE y SOY MUY FELIZ y esto no esto es una realidad!!!

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

.¡Felicitaciones! Con madurez has apostado tu decisión a Rod y si bien hoy todavía no es todo lo que pretendes has descubierto que tiene el potencial para serlo. Es un acto de madurez el ver las posibilidades de una relación.
En cuanto al ex sólo puedes esperar insidias, pero no sólo de él, de todos los que envidien vuestro Amor.
Pero veo que tanto Rod como vos sabrán simplemente frenar a quienes molesten.
Un gusto sabes de ti y de Rod, un fuerte abrazo!