martes, 1 de diciembre de 2009

4 días

Las cosas van mal...

Con Rodrigo las cosas van mal. Nadie dude por favor del amor que le tengo, porque lo quiero, lo amo. Simplemente no empatamos, somos muy diferentes en el carácter, y en esas pequeñas cosas que la rutina termina por hacerlas grandes.
Morbosear a otra persona, la libertad de poder ir a cualquier lado, los celos, los berrinches. Mi primera reacción para justificarme es que yo no estoy preparado para una relación. Es decir, Rodrigo ha puesto de su parte, pero le falta más.

Ayer tuvimos una discusión y dejó el celular apagado durante todo el día. Lo que hice para hablar con él fue llegar a su casa. Yo iba decidido a cortarlo, pero recordé que lo quiero y sus ojos me decían que me quería. Supo lo que le quería decir desde el principio... soy yo el que no quiere dejarlo ir.

Me dijo que su caracter no va a cambiar rápidamente... tengo una pregunta ¿tengo que ser yo siempre el que tenga paciencia? ¿estoy yo obligado a tenerle paciencia? ¿soy yo el que debe tener paciencia para aceptarlo todo?

son 4 días, lo extraño. Las llamadas por teléfono. Los mensajes. Los te quieros. El abrazo. Pero también recuerdo que no soy propiedad de nadie.

El viernes nos volveremos a ver... no sé que decisión tomar.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

La relación de pareja lleva a tener que superar muchas diferencias.
Yo lo visualizo como un permanente construir puentes para superar los abismos que nos separan.
Y en eso, sí los puentes se tienden de a dos sirve. Uno sólo no puede construir todos los puentes, porque abismos hay y habrá.
En cuanto a paciencia yo tengo un doctorado al respecto.
Nadie más diferente de mí que mi pareja.
Seis años tarde en lograr la convivencia. No fue poco tiempo.
Pero en esos 6 años el sexo daba motor pleno a la relación.
Como ves en todo hay una balanza. Siempre tiene que haber equilibrio entre lo bueno y lo malo.
Espero que te haya dado un criterio para pesar y decidir.
El final sería que sí la pareja no fuera distinta y algo complicada, sin dudas perderíamos en interés.