sábado, 19 de diciembre de 2009

mucho Work

Mucho trabajo he tenido, sobre todo porque la obre de teatro se estrena el 9 de enero. Nos quedan 3 semanas exactamente, y dos son para producción y a para ensayos generales.
Ya que yo viajo a la capital, para ver a mi padre que por motivos de trabajo está allá desde agosto.
Extraño bastante al viejo, sobre todo porque aunque este chinga y jode la verdad me orienta. En ocaciones me choca y revienta su distancia, o el hecho de que me diga cosas sin ver como están las cosas. Pero supongo que para eso estan los papás. Cuando le dije que era gay hace como 5 años, me dijo una frace que no comprendí "no voy a estar de acuerdo con lo que hagas, pero siempre voy a estar orgulloso de ti" en ese momento no me expliqué como una persona puede hacer eso. Con el tiempo he visto como mi padre ha estado conmigo.
Digo, el no se entero bien a bien de la hepatitis hasta después, y ahora que está en DF pues tampoco sabe lo de Rodrigo. Solo lo vio antes de que se fuera pero solo una vez.

En cuanto a Rod, hay algo que hace que no me vaya. Puede ser que sé que no me voy a encontrar a un chico como él. También el chico ha puesto mucho de su parte para cambiar. El tiene mucho miedo de que yo lo engañe...

nos vemos pronto

No hay comentarios: