viernes, 4 de diciembre de 2009

Día 2 y comienzo del 1

bueno, platique con mis amigos y ellos me dijeron que no siguiera con él, porque no es congruente con lo que dice.

Si embargo Efrén, que fue uno de los acerrimos en decir las razanes en público, cuando estuvimos sólo me dijo que lo que veía es que yo soy un cobartde. Que me lanzara a entregarme a alguién. Que no tuviera mieod y me entregara sin reservas...

Rodrigo me manda mensajes de que me extraña---
maña es el día y no sé que hacer :(

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Explicarle la verdad.
Expresar el sentimiento y a la vez hacerle ver que sin sexo es imposible aguardar la evolución.
Para los gays el sexo es más del 50% de lo necesario para una relación.
Sin sexo ni cambios no se puede. Porque más temprano que tarde alguien va a ocupar ese lugar.