jueves, 10 de diciembre de 2009

un chingo de tiempo

He estado ocupado gracias al trabajo constante del diplomado en teatro. Entre los planes para el proximo año para el festival de teatro a donde siempre vamos, ya me estan pidiendo que tenga el nuevo proyecto.
Además me invitaron para hacer un personaje super conmovedor de una obra llama Los Cuervos están de Luto, con el personaje de Enrique.

Con Rodrigo las cosas están en un punto muy raro. Lo quiero, pero no es lo que espero de un compañero de vida o de proyecto, el se encarga de demostrarmelo, pero lo quiero y me he propuesto no irme sin dar la batalla por la acoplación... porque lo quiero y sé que un chico como él no esta a la vuelta de la esquina.

puff esta pesado. Mañana nos dan resultados de una beca que solicitamos, ahi les cuentos

Chau!!

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Vas avanzando en el tema de Teatro. Se nota que le pones ganas y espero que logres el reconocimiento que mereces.
En cuanto a Rod veo que has tomado una decisión madura. Espero que el responda de forma positiva porque eso facilitaría mucho las cosas. Despacio se llega lejos en estos casos!