lunes, 23 de noviembre de 2009

en Xmakuil

Al comentario de Pablo, sí fue Rodrigo el que me dio la rosa...


PAso algo curioso ayer en la feria... todo iba perfecto hasta que me dijo Rodrigo "voy al baño" en ese momento deje que avanzara y lo seguí. Ya en el Baño, le hice el "Yire"y el hombre se hizo de armas tomar y nos encerramos en la cabina del baño...

ups... en otras circunstancias yo me hubiera vuelto loco de emoción pero... chin y si me agarra la policia con MI PAREJA. Eso me saco de onda muy gacho y le dije a Rod que lo dejaramos para otra cosa. Empecé a pensar en las consecuencias de mis acciones... algo que NUNCA ME HABIA PUESTO A PENSAR.
Si el año pasado hubiera hecho Yire en la feria, creo que me hubiera metido con algun tipo al baño. Pero ahora, en solo pensar que Rodrigo pudo haber sido detenido bla bla bla me dio tanto pavor.
Rodrigo se sintió rechazado y me dijo que lastime su orgullo. Acto imperdonable. Que le costará trabajo volverlo hacer.

Yo me siento mal, pero a poco no es él que siempre me rechaza... y ahora que yo tengo que tener un poquito de cordura el se siente terriblemente ofendido.

Way, no sé que pensar ni hacer al respecto

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Deben coordinar las cosas. Porque es cierto, de un lado te quejas tú, y del otro ahora Rod.
Necesitan una semana organizada en donde tengan sexo no menos de cuatro veces.
Eso soluciona muchos problemas...