domingo, 22 de noviembre de 2009

una rosa es una rosa

Ayer era de noche, vino por detras, paso su brazo por enfrente de mi y me la dio. Me relagalo una rosa, me abrazo y comenzó a llover...

Como muchas otras veces nos quedamos inmoviles.

Por fin comprendí lo que significa materializar el amor en un objeto tan fragil, tan lindo, yo no tenía idea. Él me la dio.

Es definitivamente impactante!!!
si esto es amor, es lo más grande y emocionante del mundo. Una cosa es que te pares en un escenario y sientas el aplauso. Pero cuando se torna sólo a ti, y sabes que es para alguien a quien tu quieres, sólo y exclusivo para esa persona. Todo cobra sentido

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Has descripto un momento único.
El momento en que un simple gesto pasa de lo general a tu individualidad.
Pero tu mención a Él me dela en la duda... Era Rod?

ulises y su barco dijo...

sí, sí, sí fue rodrigo jejeje