martes, 17 de noviembre de 2009

Efrén

Efren es pareja de Javi...

Efren es un morocho de brazos grandes y de ojos negros, no es muy guapo, pero es muy noble y es super simpático, me cae muy bien. Hace más de un año lo conocí, o mejor dicho, él me conoció en un festival de teatro que hicieron en su ciudad. Pero yo no le hice mucho caso, finalmente javier se hizo su pareja.

Lo conocí relamente aprincipios de este años cuando javier me tenía que firmar unos documentos para un trámite. Javier estaba enfermo, así que fui a verlo a su casa y fue ahí donde conocía Efren. Aun asi tarde mucho tiempo en ubicarlo.

Javier es una persona noble con un temperamente fuerte, sarcástico, me recuerda a Brian Kenny de Queer as Folk, pero se ha comportado como mí amigo en las situaciones fuertes. Efrén es más noble, pero tampoco es un santo.

A Efren le gusto. Me lo dijo hace 3 meses y medio. A mi también me gusta, pero sabía que desataría el Apocalipsis al hacerme sus pareja. Javier es muy pasional y nos perseguiría hasta el fin del mundo pues de alguna manera ama a Efrén o puede ser que sólo sea un capricho. Pero mientras si son peras o manzanas, Efrén no esta libre.

Cuando Efren me dijo que le gustaba yo estaba iniciando a salir con Rodrigo. Yo pude haber dejar de salir con Rodrigo para salir con Efrén si me lo hubiera pedido seriamente. Pero yo siempre creí que Efrén jugaba, es decir, nos divertiamos en un juego de seducirnos y esperaba que ahí quedara. La verdad no, en el fondo quería que todo lo que decria fuera en serio pero nunca se lanzó a decirme "voy a dejar a Javier". Al final el juego de Efrén no era tan juego, pero como nunca lo aclaró, pues nunca supe si de verdad él quería salir conmigo pero principalmente si quería dejar a Javier.

Este domingo que pasó nos reunimos en casa de Pablo para hacer una piyamada para recibir a Boris que regresó del DF. Yo estaba molesto y triste con Rodrigo porque no fue a la piyamada (entre otras cosas que les dire en otro post) y Efrén estaba triste también porque había reñido con Javier.

Por la mañana, yo tenía que ir a ver a Rodrigo para hablar sobre lo sucedido. Estaba triste y Efrén también, los dos teníamos esa sensación de sentirnos perdidos entre un montón de cosas inservibles. En una de las hamacas Efren me pidió que me acostara con él, me tomó en su brazos grandes.

Ulises: yo... no sé... todo pudo haber sido tan diferente... yo...
Efrén: Uli, hay momentos en los que quisiera ser mas valiente para dejarlo todo...


(silencio)

(oscuro)

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Quienes dejan la puerta abierta no pueden quejarse luego que por ella pase la gente.