viernes, 20 de noviembre de 2009

la fFeria

en el estado antiguamente se hacían ferias. AHora con el paso del tiempo la feria del pueblo se convirtió en una macroplaza comercial, con eventos, entre otras cosas. La feria del Estado recibió el año pasado a dos millones de visitantes en un lapso menor a un mes.

Todo mundo tiene que ir.

Fui con Rodrigo y fue muy padre, me tomó de la mano, me abrazaba me daba besos en la mejilla, me besaba de lengua, me decia que me amaba, lo gritó en frente de todo el mundo... Lastima que al final de cuantas me haya tirado su cerveza en la cabeza... sí estuvo tomando y por la cerveza me dijo y me hizo todo eso.

No se regreso comigo, se quedo en la feria a la 1am para ver a un amigo...

No se que tan buena sea la cerveza, pero de verdad que es aflojatodo... pero hasta donde esta visión dRodrigo cuando esta borracho me gusto... pero sera siempre asi?'?

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Interesante. Porque lo que surge es el verdadero Rod.
Que al parecer necesita de un poco, UN POCO, de cerveza para soltarse.
Habría que conversarlo. Da para hacerlo luego de tan bonita presentación en sociedad. Pues cuando actúa libre es cuando más te gusta.
Y obvio ser claro que una pareja que comienza necesita tener buen sexo no menos de tres veces por semana Mínimo.
Que bueno lo de las Ferias. Voy a leer al respecto.