viernes, 6 de noviembre de 2009

Estoy aqui

Estoy aqui en casa, han sido dias de trabajo. La gente me mira raro porque durante esta semana he estado con mi mochila y mi maleta caminando por la ciudad. Qué me importa jajaja

bueno, rapidisimo, me fui a cortar el pelo y ya me siento feliz y contento... pero Rodrigo... hay algo que ya no me esta gustando, que no hemos tenido nada de sexo y la verdad yo ya me stoy desesperando. El niño no es nada sexual y gracias a que sus amigos hablaron con él (yo no tuve nada que ver) pues tomo conciencia de que necesita cubrir esa parte.

A mi el sexo obligado no me gusta y Rodrigo hace parecer que es así...

Al parecer el lunes vamos a coger, les juro que si me hace una "jalada"(osea que juegue chueco y luego no cumpla) me pongo a llorar y luego corto con el.

Vamos a ver que pasa. Por lo pronto tengo funcion de la obra el Domingo y estamos preparando detalles EEEEHH!!!!!

tamos pendientes

No hay comentarios: