jueves, 14 de enero de 2010

Celos

como decía aquella canción de Daniela Roma... "celos cuando besa otra chica tengo celos, CELOS"

Literalmente es asi con Rodrigo...

Hola! disculpen por no postear, no es que haya estado ocuapada es que no he tenido cabeza para hacerlo. Pero anoche de plano ocurrió algo que de plano me puso mal, y cual historia de oriente sali corriendo por las calles con todo y kimono, derramando lágrimas en medio de los cerezos. Ok, es muy gay lo que acaba de decir. A lo que me refiero es que salimos de una obra de teatro y me despedi de mis amigas como siempre lo hago, en el modo ON, de apretON, sacudON y arrimON.

Nos fuimos al cafe de siempre, ahi Rodrigo, estaba serio, con la frente arrugada. Es cierto que cuando cruzabamos la calle pasó un tipo en un carro deportivo con una playera sin mangas en pleno frio, ademas de que estaba hecho todo un potro. Yo pensé que por eso se molesto, cuando llegamos al cafe, despues de 40 minutos de platica logré sacarle a cucharadas que se molesto por la forma en la que me despedí de ellas.
No entendí su celos, su molestia la traté de calmar le quería hacer ver... lo de siempre, qe lo quiero, que apesar de que no tenemos sexo seguido, que he tratado de calmarme en la cuestión sexual yo lo qería y no tenia porque tener celos. Me dolío en mi condición de persona, encima de tener que lidiar con mi calentura, tener que reprimir mi forma de llevarme con los demás. ¿vale la pena hacerlo? Uno cambia de vida cuando se convierte en casado, no es lo mismo la vida de soltero de cuando te casas... pero un momento yo no me voy a casar. No sé si está mal él o yo, o los dos podemos tener la razón.

Cuando vio que yo estaba sacado de onda, me dijo que por eso no me quería decir nada, que preferia que se le pasara el coraje y mira que su coraje le tarda. Puta! pero ahi me tiene de pendejo haciendole circo maroma y teatro para saber que le pasa, para tratar de contentarlo, de que muestre esa sonrisa maravillosa.

Le dije lo más terrible que pude haber dicho, por mi misma condición de ser humano independiente a los demás... Haré lo que tu me pides, ya no saludare a mis amigas así.

Se lo dije porque uno debe de cambia ciertas cosas cuando esta con una pareja, pero por otro lado, asi soy yo ASI ME CONOCIO.

El seguia molesto y arrojo el dinero del cafe sobre la mesa. Eso me dolió aun más. Agarre el dinero y salí a pagar a la caja, para no esperar al mesero e irme lo más rápido de ahi. Me encontré con un amigo, hablamos dos o tres palabras, ya no vi a Rodrigo hasta que salí del café.
Vi mi reloj y faltaban menos de 5 minutos para la salida del ultimo bus para mi casa. Me despedi de esl con un beso en la mejilla, que yo quería que fuera en los labios, pero asi fue, me dijo adios. Yo sali corriendo como alma que lleva el diablo, creo que no habia corrido 100 metros tan rápido de uando era atleta a las 12 años.

Llegue a mi casa, mi mama ya se habia dormido y mi hermana no habia llegado. No apareció en el msn, mi hermana lleo con una amiga, ni siquiera me levante a ver.
Hoy en la mañana vi que me escribio algo en el msn. Muchas palabras y poco contenido, me decia que me quería y que quería mi felicidad.

No pierdo la paciencia, pero me canso... me canso

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

No sabes cuanto te comprendo. Gustavo es así.
Sin embargo llevamos 17 años. Algo aflojo pero ser así está en su naturaleza.
Así que yo compenso la situación teniendo de vez en cuando mis escapadas.
Es una buena excusa y a la vez me hace más llevaderas las cosas.