sábado, 6 de febrero de 2010

NOVIO PSICOPATA

Anoche, rodrigo me hecho a perder una reunión con unos amigos....
Así de simple, me aparto del grupo para empezarme a besar, pero como yo no me habia reunido con mis amigos desde hace como mas de un mes, pues queria hablar con ellos. Osea, se enojo porque no quería estar con él cuando ES EL, EL QUE NO QUIERE INTIMIDAD

YA NO PUDE INTEGRARME A LA REUNIÓN. FUE TERRIBLE YO QUERÍA QUE SE FUERA Y LO FUIMOS A DEJAR A SU CASA.

NO SOY NI FREUD PARA ANALIZARLO NI SU MAMA PARA CUIDARLO


1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Escribes sobre caliente.
Sí tu relación con Rod está destinada a seguir, el sin dudas te va a apartar de tus amigos.
Estos representan para él EL PELIGRO.
Más aún si hay cogi amigos entre estos. Ellos eran tu grupo en la época libre y Rod se llevara tu libertad.
La pareja ahuyenta a los amigos y es algo habitual en la mayoría de los casos.