domingo, 7 de febrero de 2010

la fiesta

Escribo no para distinguirme, sino para saber de donde vengo. Que pasaba en ese mismo instante y para saber en que momento perdí el rumbo para volverlo a tomar.



Ok. Hace tiempo que no les hablo de Boris. Boris era un niño que dije, igual y le tiro la onda. Pero no pasó a más. El encontró a un chico, precioso, de esos que vienen en papel transparente, un niño claro, de ojos verdes, parece salido de una fabrica de Rorros (muñecos precioso que nuestras mamás llegaron a tener) y son muy felices, no tiene problemas (es increible), se entienden tan bien que la primera vez que Boris fue a Jose Enrique por un problema, es porque su novio le dijo que no lo quería ver porque estaba cansado. Boris llegó como magdalena en pleno viacrusis. Ya entre todos le explicamos que eso es normaaaaaaaaaaal. Boris y su novio estan por poner una agencia de modelos y edecanes, fuimos al casting. Mas que por querer ser modelos, que la facha no la tenemos, si por apoyar la causa.

(bueno esta entrada la empecé el sabado y ahora la voy a terminar y seré más sintetico)

Fuimos desde las 6. No pudimos ver a Boris porque si estaba ocupado y despues de participar en el casting. Nos regresamos a la casa, hicimos dos o tres cosas y regresamos a casa de boris.
PAra comer, los amigos más cercanos se fueron a comprar pizzas y nos quedamos con unos conocidos. Rodrigo me pidió que salieramos a fajar (tranzar) un rato, ya estando afuera y despues de unos besotes, le pedi que entraramos. Se molesto porque dijo que nunca quería estar con él... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! medio el soponcio y si me molesté. Siempre quiero estar con él, Rodrigo no quiere tener intimidad conmigo.
Cuando regresamos al interior, le pedí tres veces que se sentara a mi lado y no lo hizo, todos en la sala notaron la tensión. Salimos y volvimos aplaticar y ahi salió todo:
+ Lo veo todos los días
+ quería estar con mis amigos ya que siempre vemos a los de él
+no se ha vacunado contra la hepatitis
+ Yo siempre sedo y a él hay que andarle rogando
Entro en shock, se puso a llorar, se dio cuenta pero aun asi no dejaba su actitud mamona. Lo veía tenso y pesado, me dijo que regresaramos a la reunion, pero la verdad yo ya no estaba de ánimos porque reaccioné y me di cuenta que la relación no estaba tan chida. Yo siempre cedo y siempre digo que sí y de buena gana, en cambio a el se le nota la molestia y la verdad si no lo quiere hacer que no lo haga.
Salimos tres veces hablar del tema y me hecho a perder la reunión. y yo !QUE NECESIDAD TENGO YO ULISES DE SOPORTAR ESTO! Como diría uno de mis contactos, el corazon dolera pero el sentido común quedará intacto. Siendo claros, yo no tengo necesidad de estar soportando a un niño de secundaria (liceo) sus cosas.
Lo tuvimos que llevar a su casa porque su hermano no lo fue a buscar, eso fue como a las 2 de la mañana. Ya les dije a mis amigos lo que pasó. Me dejaron en mi casa y ya como a las 2:30

No hay comentarios: