martes, 9 de febrero de 2010

Lunes

-No quiere decir que tuvimos sexo

Pero si en el sentido que nos dimos cuenta que nos queremos. El me dijo que es cierto todo lo que le dije, que todo, todo, hasta sus amigos se lo dijeron. Prometió cambiar, pero eso lo ha dicho ya varias veces jejeje.

Ayer en la tarde tuvimos una platica de menos de 10 minutos y ya quedaron las cosas claras. El es de pocas palabras y le dije que si quería superar esto tendría que hablar y ponerle nombre a esas cosas. Por ejemplo cuando me dice "tu tienes razón en todo" a que se refiere con todo, bueno digo, para el todo que significa se refiere a los sexual, a lo mental, a las acciones. Para que sepamos bien a bien que significa cada cosa. Hay que atacar dos cosas, sus celos y su inseguridad.

Los celos son causa de una inseguridad. Inseguridad mafufa pero real, siente que no merece estar con el otro, porque no esta seguro de lo que és y de lo que vale. Por eso siente que lo puedo abandonar en cualquier momento. Hay dos objetivos especificos, que se conozca y que aprenda a valorarse.

Y tambien hay que hablar sobre su dependencia. Una persona cuando es dependiente deja de ser persona y se convierte en una extencion o en un subdito de la otra persona.

Me dijo que lo ayudara a cambiar, que quiere ser una mejor persona. Y eso voy hacer... Rodrigo es un gran chico, tiene mucho que dar y merece ser feliz =D

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Veo que las cosas retoman su curso.
Fue poco lo que tuviste que soportar.
Te adelanto algo: al final uno logra domarlos bastante bien.
Pero cuesta...
¡Como Cuesta!
Mis amigos admiran y resaltan mi paciencia, porque, la verdad es que yo me podría haber peleado con Gustavo hace mas de quince años sin ningún remordimiento.
Pero bueno, uno necesita pareja, más si a uno lo contiene, más si es buen tipo.
Pero que afloje en la Cama, eso seguro, debes lograr que Rod afloje en la cama. Sexo no menos de tres veces por semana, eso ayuda.