martes, 9 de febrero de 2010

Al dia siguiente

No le hable en todo el día, es que si me acercaba lo iba a terminar. Me mandó mensajes disculpandose y no les respondí. Como a las 5 de la tarde le envié un mensaje para decirle que no iría al compromiso que teníamos en la tarde y que me iba a ver uan obra de teatro.
Sonó mi celylar y vi que era un número que no conocía. Seguramente era él, no conteste y eso que el cel sonó varias veces. A los 20 minutos llame, era el número de la casa de un amigo suyo, le dije que no me lo pasara y que le dijera que yo me comunicaba despues. Ya luego le llamé a su amigo para que me dijera como estaba y me dijo que bien.
Me fui a la obra de teatro que estuvo MARAVILLOSA, y luego me fui al cumple de una amiga. Al salir de la obra me empezó a mandar mensaje y yo se los contesté. Finalmente en mensajes son claros y directos. Luego empezó a intentar llamarme, hasta que por ahi de las 12 le contesté, staba llorando y lo que hice fue calmarlo y ya.
Al dia siguiente por ahi de las 3 de la tarde me dieron ganas de llamarlo. Le dije que viniera a la casa y aunque no platicamos del tema, los cuerpos se reconocieron.

No hay comentarios: