sábado, 20 de febrero de 2010

jorge

han pasado muchas cosas con Rodrigo, que valdria la pena contar por la forma en la que se dieron. Peleas por nada, reconciliaciones, sexo sin penetración. pero hoy me siento muy mal

Estoy en una obra con jorge, el es mi hermano mayor. en la obra hay una pelea y me da un golpe. En teatro todas esas cosas se fingen, sin embargo, hoy me lo dio de verdad... no calculamos bien y me lo di. Me sangró la nariz, me rei del asunto para tranquilizar a los compañeros. Me movio cosas, tambien en el contacto físico, que culpa tiene de tener un cuerpo que me guste. Rompomos porque yo no quería su forma de vida, dentro del closet. Pero siempre me quedarñe cn la espinita de saber si hice lo correcto.
Me duele su indiferencia. Al terminar el ensayo que fue de las 9 de la mañana a las 4:45 de la tarde, salimos juntos y utilizó el típico recurso de: "me tengo que ir... por allá" y huyó. Tengo tanto miedo, frustración, NO MERECE MI ATENCIÓN, sin embargo no se lo que me pasa. Tengo a Rod que con todos sus defectos me ama. en cambio Jorge es tan cobarde, TAN COBARDE... pero yo soy valiente, yo soy la persona más valiente que voy a a conocer.
Iba a ver a Rod para ir al cine de improviso, pero decidi que si no llegaba en una hora me iba a ir a mi casa. No puedo estar con otra persona a solas porque sino voy a explotrar, es eso o encerrarme en mi cuarto solo.

Ay si no fuera tan reservado en cuanto a jorge, le diría que lo quiero, rechazarlo, que hasta podria coger de nuevo con el. Pero no lo hago porque yo lo haría por amor y no por sexo. Rodrigo es un amor diferente al que siento por jorge. Jorge será más pasional en cambio el amor de jorge es mas intenso, más explosivo. El amor de Rodrigo es mucho mejor que el de jorge, el de Rodrigo esta en caminado a una vida larga. El de jorge me podría destruir muchisimo, pero sería intenso. yo soy intenso!!!!

Sé lo que debo de hacer... llamarle a Rod y decirle que voy a ir al cine con él.
Pero antes ire a ver a unos amigos 20 minutos. y le llamaré.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Sabia decisión. Es lo mejor.
Cuesta sacar las espinas que nos quedan clavadas...