miércoles, 3 de marzo de 2010

Floto en el aire y no me gusta

"no sé estoy perdido, perdido, ideales, trabajo, vida, tiempo, espacio, todo esta flotando, siento que floto y no me gusta"

Pasamos días y diías felices, días. Las pizas, las comidas, los besos furtivos, los amigos, las fiestas, los pleitos, los malos entendidos, las inseguridades, los celos.

Hoy todo esta flotando a mi lado.

Rompí con Rodrigo.

Yo fui el que lo corté. Qué dificil es matar una ilusión y seguir. Me duele ver como lloró. Me duele mucho saber que el era feliz y ami me hacía falta. Es un chavo orgulloso y sé que saldrá adelante.

Tengo miedo, estoy asustado, sé que encontrará a alguien que lo valoré y lo haga más feliz de lo que yo pude haber sido con él.

Lo quiero, pero no puedo seguir aguntando sus celos, su cambios de humor, y la falta de sexo. Esto último ya no me importa tanto, por lo menos hoy. Tuve chance de irme por ahi, pero no quiero, quiero a Cris, pero somos muy diferentes.

Me duele.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Pusiste lo mejor de tí. Hiciste lo posible.
Pero la vida es hoy. Y no hubo forma.
Fuiste sincero y eso vale. Una experiencia positiva. Sabes que puedes tener a alguien con las virtudes de Rod y que te de en la vida de relación y en la cama lo que necesitas.
Fue un buen escalón en tu vida.
Hoy, más maduro, buscaras a esa persona que será tu pareja, experimentando, pero ya con un gusto refinado.