miércoles, 31 de marzo de 2010

2 y van 7

ok Jorge no se ha comunicado conmigo asi que a la verga!!!!

Por otro lado fui a ver a mi psicologo para decirle que mi anciedad por el sexo esta creciendo, eso me preocupa porque no quiero ser una puta. Le pregunté que se hace en estos casos y me dijo que me quitara la culpa y que sólo hiciera un acción: Coger.

El Lunes en la noche salí con un tipo con el que no cogí y fue aburrida su platica, pero me cayó bien. Por eso los ligues buen plan aumentaron a 2.

Ayer fui en buscar de otro amigo que quedamos en vernos. Nos atrazamos por bastantes cosas y nos vimos hasta las 9 de la noche. La platica amena, fuimos a su casa y tuvimos un buen revolcón.

Disculpen que diga esto como si fueran las noticias de las 2 de la tarde pero mi mamá quiere que la acompañe a no se donde. Tamos pendientes.

No hay comentarios: