miércoles, 10 de marzo de 2010

asi pasa cuando sucede

Soy ulises y estoy recien separado.

Esta carta tiene la intención de ser pública. Es más que nada un monólogo, un plan para aclarar mis ideas. Por eso me digo que estoy separado, que con los desplantes de Rodrigo fuimos perdiendo la ilusión sin darnos cuenta. Yo preocupado por la paciencia y de tanta paciencia se acabó la ilusión.
Me dolió darme cuenta y no tuve el coraje para decirle a Rodrigo que ya no tenía la ilusión. Le demostre que me dolía mucho, no tan fuerte como a él pero que le dolía. Me dijo que hubiera preferido que lo engañara a que lo dejara así.
No quiero estar con nadie, no quiero tener novio, el sexo... no lo sé, tengo la libertad de irme por ahi, pero no tengo ánimos. Sé que volveran. Pero volverá una persona como Rodrigo a mi vida... no lo sé.


Esto es así.
Así es.

No hay comentarios: