sábado, 20 de marzo de 2010

1 y van 3

Salí el viernes con un chico super interezante. El viernes me la pase medio neuras y medio triston por mis clases y otras pesadumbres, por ejemplo que no pude estar con el güero por mis clases. Y me fui a tomar un cafe tranquilito. Me conecté y uno de mis contactos me dijoq ue si quería irme a tomar algun trago. Yo no lo conocía en vivo y tomar con gente que no conoces es algo que puede ser peligroso.
Ay al cabo que soy soltero me anime. Que bueno que lo hice porque el chico resulto un gran conversador, es emprendedor, decidido, y muy buen pex. Fuimos a cenar, cada quien pago su cuenta, tardamos en ordenar, tardamos en comer y en retirarnos también. Luego nos fuimos a tomar una chedada, y nosotros platicando y platicando. Nos vimos a las 9pm y ya como a las 11:30 al final de la cerveza nos fuimos a su casa.
Quisiemos ver Mamma Mia pero no pudimos nos ganó la calentura. Me beso y mordisqueo todo el cuerpo, no hubo penetración y yo al menos quedé cansadisimo. Tendido en la cama sin ponerme levantar por un rato. Despues de ir al baño y regresar no supe más de mi hasta que me levante como a las 4 y tanto. Este chavo de buena gana me llevo a mi casa.
uego les cuento otra

No hay comentarios: