jueves, 25 de marzo de 2010

El palito del recuerdo

Bueno, tal vez no postearé nada en estos tres o cuatro dias (ay como si no lo hubiera hecho en otras ocaciones) pero quiero hacer algo durante este fin.
La persona que sentimentalmente me ha hecho mas daño es mi ex jorge... o es que acaso debiera decir que ¿es la persona que ha hecho que yo me haga daño? ó ¿es la imagen de la persona con la cual me he permitido hacerme daño? Son tantas formas de preguntarme y torturarmde con él. Son muchas cosas pero como no pienso y sólo cojo, perdón. Sólo actuo, luego entonces no pienso sólo actúo.
Quiero el palito del recuerdo, ya durante estos días le he mostrado que ya no hay repulsión de mi parte. El abrazo, el toque de espalda, el saludo, todo eso. Pero saben! tengo miedo de que me rechaze y me diga que no hay palito del recuerdo. Obviamente se lo voy a pedir no me voy a quedar con las ganas, pero no seré un rogón. Pero es que no sé nada de su vida, ni por donde atacarle, sólo se que tiene pareja. Una amiga me dijo "osea Uli, es hombre y es gay, claro que va a coger" y sino quiere, y si de verdad quiere a su pareja y no lo va a engañar. Además esta en mi contra que va a estar con sus compañeros de trabajo y es obvio que no puede descuidar su imagen de macho.
En otras palabras, no tengo la certeza de lo que va a pasar, ahuevo que le voy a decir que cojamos. Lo que pasa es que no soportaría que me rechace...
...No weeeeeeeeee, no porque lo quiera, sino que llevo mi marcador de 1 ligue buena onda y 6 de sexo. No mames ninguno me ha hecho el feo y va a venir un pendejo a quitarme mi buena racha. Pero él que no arriesga no coge y este es mi caso.

( parece increíbe que hace un mes atrás yo estaba escribiendo sobre la fidelidad y lo bonito que es la vida en pareja, me duele, pero no puedo sentarme a llorar, hay que seguir y salir adelante)

No hay comentarios: