lunes, 15 de marzo de 2010

apuntes de una reincorporación

Pues troné con Rodrigo, ni pex, a el le duele más. Una de sus fraces que me movió fue cuando dijo, "hubiera preferido que me engañes" mmm me dolió porque yo hubiera podido hacer más fácil las cosas. Pasando los días me dijo a mi mismo: Qué Cabrón! Claro así el no tenía la responsabilidad del truene, pero Ahora! El Es directamente responsable!!!

Alguna vez se lo dije, Tu eres el Cabrón y yo soy el maldito.

Pero la reincorporación no es el reencuentro con Rodrigo, ese será mañana cuando me devuelva mi chamarra. Me refiero a mi vida sexual, y es que pasó hoy y no con cualquiera.
Fue muy divertido, muy chistoso y con nadie me la habia pasado tan bien jeje.

Lo conocí en una pagina dle citas gay. Bueno, lo agregue desde hace días, pero no lo había contactado.

me duermo porque si estoy muy cansado, casi me agota el hombre.

Dios! tiene un arma de mi tamaña, pero NOOOOOOOOOOO MAMES, COMO LA MUEVE, Y LO PEOR O LO MEJOR... NO SE VIENE Y ESTA DURO Y DALE Y TIENE UN CUERPO!!! QUE YO DIJE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POS DE AQUI SOY.

yA LES CONTARÉ MAÑANA, y fue tan bueno para el y para mi que me mando un mensaje
bueno nos vemos
Chau!!

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Pero que buena noticia! Reitero lo que decía. Para toda relación la cama es más del 50%. Quiero saber más!