lunes, 29 de marzo de 2010

estas loco

No me lo pude levantar el fin de semana. Aparte la expocisión del proyecto donde estoy con jorge estba en juego. Me la pase dos o tres dias buscando la forma de decirselo.

Al final de la presentación jorge estaba muy emocionado. lo que me hizo mas fácil el trabajo:

U: puedo hablar contigo

J: dime

U:¿el palito del...

J: (pego su oido en mi boca)

U: El palito del recuerdo a nadie se le niega

J: (expectante, esperaba algo)

U: ¿Tu dime cuando?

J: (Reacciono, rió) Estas loco

U: Cuando? Puede ser en estos días

J: Si, si, claro

U: Es seguro? No me estas tomando el pelo

J: sí es seguro.

Nos acercamos a la gente- Luego le pedí su número, me lo dio, yo le mandaria el mio en un mensaje. Se lo envio dentro de dos horas. No estoy loco, solo quiero coger

No hay comentarios: