domingo, 3 de mayo de 2009

antes de la fiesta (Chucho Chiapas)

Hoy me llamó Chucho... El vive en chiapas y nos conocimos en un coloqui de estudiantes hace 5 años... esa fue amor y pasión a primer vista. Es cuando piensas... sé que para este chavo, no soy el único, pero para mi él es único.
Nos vimos por primera vez frente a un teatro, me pregunto donde estaban las inscripciones y tartamude, alguién tuvo que contestar por mi. Era la primera vez que me ligaban jajaja. Salimos del primer ciclo de ponencias y casi le grite a una amiga que ibamos a presentar un video en la tarde, todo para que él fuera y fue. Al salir de ahí de ahí, en uno de los pasillo me llamo por mi nombre y me pregunto por los antros(discos) que hay en Mérida a lo que no supe responder. Al final de cuentas termine juntando a sus amigos con mis amigos y nos fuimos a Mambo Café, ahi entendimos que era lo que queríamos.
Al dia siguiente lo vi en las conferencias y me dijo que si lo acompañaba al hotel. Ahi paso todo, todo paso, me sentía feliz y gozaba cada momento de estar con él.Para mi fue tan especial, hasta que alguién nos tocó la puerta, era su compañero de habitación jajaja, yo no supe que hacer y finalmente me cubrí con la sabana esperando que no me descubriera. Yo me quería ir porque dije... en una de esas hasta un trio hacemos, por eso era como que negarme pero pidiendolo a gritos jaja, pero Chucho, me dijo "no te vas" y me agarro de las manos y me dijo "no te vas" WoW. Pasamos todo el día juntos y no nos despegamos, hasta la noche que me tuve que ir a mi casa. Esa noche fue al antro y yo me quedé en casa. A la mañana siguiente fuimos a Eladios y regresando al centro de conferencias me dice "abre tu mochila" yo lo hice. Metio una rosa, la compró en Eladios pero jamás imagine que fuera para mi. Mellevo al cielo. Tuvimos sexo otra vez y nos despedimos hasta la noche... pero con una promesa... "te espero en chiapas para mi cumpleaños" era en un mes exactamente y qué creen. Pues mi fui para chiapas.
Y casi todos los diciempre he ido sin falta a Chiapas en diciembre. Soy feliz porque me llama, creo que al final de cuentas, no fui uno más en su vida, y tuvieron que pasar 5 años para que se diera cuenta. Lo quiero y podría decir que lo amo porque es lo más parecido que he sentido de estar completamente enamorado... y quiero verlo de nuevo.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Me he pasado por tu blog y realmente me ha gustado mucho!!!
Se nota la sinceridad en tus palabras y lo expresas muy bien.
Te seguiré leyendo!!!!