sábado, 16 de mayo de 2009

La guerra de los Ex

La siguiente declaración fue vertida de un ex, que ahora es mi amigo, el día de mi cumpleaños:

"Ps la verdad ke te puedo decir... la neta es que ha sido un gusto y un placer compartir cosas contigo, eres un gran ser humano, me da gusto que poco a poco te vayas superando en tu camino, que veas en lo que fayas y que ahora te des cuenta que puedes cambiar y ser mejor persona.
Tienes un gran corazon AMIGO y de verdad espero que encuentres a alguien que te sepa amar, que te valore, y que realmente sepa ganarse todo ese cariño que llevas dento, porque te lo mereces amigueto...Te quiero muxo, siempre contaras conmigo pa lo que gustes"

En la guerra de los ex, hay dos reglas: uno, compadecerse del ex que le esta yendo mal y ayudarlo; dos, odiar al ex que le esta yendo mejor que a uno.

En este caso José Enrique tiene una nueva pareja, si algo me dolió fue mi orgullo, no piensen mal, lo quiero como pana y tampoco lo odio. Pero la guerra de los ex es la guerra de los ex... Lo diré, sus buenos deseos los senti como un insulto, lo cierto es que aunque no fue su intensión me hizo sentir como Loooser(perdedor) jajajaja si José Enrique llegara a leer esto jamás me volvería a desear nada.

Lo que pasa es que... llevo tanto tiempo sin ninguna relación y con josé enrique no fuimos novios, porque nunca nos pusimos de acuerdo, y el proceso fue tan desgastante que lo dejamos por la paz.

Miren: horrible no soy, feo menos, del monton... puede ser, osea, soy un chavo exitoso académicamente y en mi trabajo como productor tengo logros importantes, un grupo de teatro y muchas otras cosas más pero estoy harto de esperar y con esto de la hepatitis más todavia.

y las palabras de Jose Enrique fueron como ají (picante) para mis oidos: "de verdad espero que encuentres a alguien que te sepa amar, que te valore, y que realmente sepa ganarse todo ese cariño que llevas dento, porque te lo mereces". Por dios "alguien que te sepa amar y que te valooooooooooore" me sentí tan mal, como si no tuviera amigos que me quisieran y que me valoren... Qué patetico soy, se me cuaguló la lágrima en el ojo "porque te lo mereces amigueto" Osea, si me hace falta alguien a mi lado, pero tampoco ha llegado la persona que me haga vibrar, que me sienta totalmente cómodo con él, ¿o soy muy exigente? y lo merezco ¿lo merezco? claaaaro que sí ¿ entonces por qué no llega?, quiero pensar que J.E. me lo dijo en buen plan pero la verdad si me dolió bastante.

Solo, soooooolo, Chale, chale.

Várguez, que es mi director de teatro en este momento, estaba a lado de nosotros y escuchó la conversación. José Enrique tomo de la mano a su pareja y entro al bar. Varguez se acercó y me dijo. "Hijo, lo que pasa es que no es tu momento" tengo la ligera impresión de que quiso hacerme sentir mejor, pero no lo consiguió. Me hice al que no sabía de lo que estaba hablando y le pregunté a qué se refería, entendió la indirecta, me abrazo y me dio mi refresco.

Entonces cuándo, cómo, dónde llegará esa persona.

No hay comentarios: