martes, 26 de mayo de 2009

dejar que paguen o no

En mi ciudad hay tres estrenos Up, El Barbero de Sevilla y el concierto de mi banda preferida. Todo en menos de una semana... puff

Relamente ir a todos los eventos me saldría como en unos 80 euros. No tengo es cantidad de Dinero extra en mi bolsillo, por lo que en primera instancia recurrí a la profeción más antigua del planeta. Así que puse mi anuncio en internet para encontrar algun patrocinador, mecenas, o lo que fuese que me invitara a estos eventos.
Por supuesto tiene que ser lindo, tu auspiciador tiene que hacer juego con el outfit de la ocación. Digo, no vas a llevar a un ruco a un concierto de música electro-pop, pero si lo puedes llevar a ver el Barbeo de Sevilla.

Ya salieron dos propuestas, uno que ha ido a la capital a ver los grandes músciales y que dice que si vamos, y después de todo, no esta de mal ver.

y hoy acaba de surgir otro, pero ese fue directo, la ayuda será proporcional al numero de centimetros que tenga mi pene :S

TODO ESTO ES HIPOTETICO, las ofertas ahí están, pero al menos yo me sentíría taaaaaaaaaaan culpable haciéndolo.

Hay algo que no puede vender, que se llama dignidad, porque cuando la vendes ni con todo el dinero del mundo la vas a poder recuperar ¿verdad?

Así que ya están los ofrecimientos... no creo que me atreva hacerlo... pero hasta que o pasen las fechas de los concierto sabré si fui o no fui.

Ni pex, jajaja
hay una solución, hacerser amigo d ela persona en 5 días y así ya no se venderá tu dignidad, sino que fue un regalo de un amigo.

Que triste historia... vamos a ver que pasa

1 comentario:

PABLORE dijo...

Que disyuntiva!!!
Hace tiempo que aprendí que cosas como la dignidad son relativas.
Es fácil hablar de valores cuando uno tiene todos los problemas resueltos.
Es como decirle al pobre que ahorre.
El ahorro es virtuoso.
Decirle que ahorre a un pobre es cínico y sarcástico, una terrible inmoralidad.
El cuidado de la persona es lo primero. Recibir atenciones de quien no se conoce no resulta algo sencillo.
Ahora, como tu dices, si llegaras a conocer a ese alguien, todo sería mas fácil.
Lastima que no todo es facil en esta vida.