jueves, 28 de mayo de 2009

¿ y el sólo no vino ?

Ay dios, parece que la primavera les entro a todos por la cabeza. Todos mis amigos gays tiene pareja, TODOS. El minimo tendrá 3 meses, y yo desde hace cuatro años sin ninguna relación, todas fueron contactos efímeros de sexo, lujuria y pasión.


Creo que esto se debe a mi acelarado ritmo de vida, que no salgo, que mi circulo de amigos es cerrado, por lo que cuento lo siguiente...


El Martes en la mañana me despertó mi celular, Boris, un compañero que acaba de llegar a nuestro circulo, me dijo que si podría ir a una reunión en la noche en un café y que sí podrían ir todos nuestros amigos. La verdad iba a estar dificil pero le aseguré que iría, le pregunté la razón de porque no al día siguiente y esas cosas, sería dificil reunirnos de improviso, la razón es que lo iban a operar al día siguiente. WEEEEEE, no lo sabía, así que todos asistimos al café para darle animos. Fuimos los otros tres, José Enrique, Pablo, la pareja de Pablo y yo.

Estambos todos en el café y entre risas, José Enrique, que fue sin su pareja, de la nada soltó la frase "Oigan porque no se vuelven pareja Ulises y Boris". Hubo un silencio incomodo, la sangre se me fue a la cabeza y quedé todo rojo, por suerte estaba de espaldas a Boris y miraba a J.E. con una cara de "morirás" y lleno de verguenza, afortunadamente no puede ver la cara que puso Boris.

No digo que Boris no me guste, es muy lindo, atento, sabe de producción en fin. Pero una cosa es que las cosas se den con el tiempo y otra cosa muy distinta es que andemos nada más asi porque sí. Hay algo que he aprendido con el tiempo es que si vas a ser pareja de alguien las cosas tiene que ir poco a poco.

En fin, al dia siguiente nos conectamos los tres al msn, José Enrique, Pablo y yo. Y fue que le reclame a J.E. su falta de tacto y que fue muy divertido ver mi carita de tierno y de verguenza. El caso es que salió el peine y una platica llena de miel para mi:


Pablo:
pero bueno
como dices Lu(abreviación de Ulises)
si se da pues que bien
deberias hacer el intento
me gustaria verte de ligador

José Enrique: de ligador no... me gustaria verlo con alguien ke lo kiera y ke el tambien kiera

Ulises: soy muy tosco. basta

Pablo: se ve que eres de esos novios...

Ulises: me haras llorar

Pablo: caramelosos

J.E.: Pues te voy a enseñar a ser lindo a PUNTA DE PUTAZOS vas a ver su no aprendeees

Pablo: tiernos

J.E.: siiiiiiiiiiiiii

Pablo: detallistas. Imaginate a Ulises para un aniversario el regalo que le va ser. Una mega produccion, jeeje, dirigida por él. Que genial seria¡¡¡¡
je

J.E.: es muy lindo , te mereces a alguien ke te kiera mucho muchooo

Ulises: mis galletas estan saliendo del horno

Hay un amigo que me dice que yo "soy de las mujeres que sólo sirven para hacer galletas" en el sentido de que no sé como atraer a un chico. Pero en ese momento el timbre de mi horno sonó para sacar las galletas que sí estaba haciendo en ese momento. Con esta conversación de verdad quería que me tragara la tierra, no sabía si sentirme apenado, sentirme feliz de que mis amigos se preocupan por mi, no sabía si llorar de emoción o simplemente agarrarlos a madrazos(golpes) para que se callaran y me dejara de sentir nervioso. La conversación continuo.

Pablo: Ulises, a partir de ahora, no emprenderemos la mision liguemos a Lu con Boris PEROOOOOOOO

J.E.: Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas... que no sea como yo a la hora de la cena que cuando muera de celos el jaaaaamas te diga nada ke no tenga como yo, tantas heridas en el alma.. debes buscarte un nuevo amor, ke sea todo un caballero.

(No sé porque José Enrique empezó a cantar esa canció de Tranzas, que personalmente yo la odio, pero que iba muy ah doc, con la pseudo relación que tuvimos el y yo)

Pablo: si emprenderemos la mision liguemos a juanito con alguien iujuuuuuu

J.E.: TE KEREMOS Luli (¿Luli?) y te keremos ver FELIZ
Pablo: y lo veremoooooooossssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pelaná hazno casoooooooooooooooooooooooo

Ulises: nunca me habia sentido tan avergonzado y sin embargo no tengo ganas de cerrar la conversación

Pablo: ay neno, no te sientas avergonzado
J.E.: JIJIJIJIJIJI
Pablo: simplemente te expresamos lo mucho te queremos

JE.: asi eeees
Pablo: y que obvio queremos tu felicidad asi como tu has querido la nuestra

(Sí, de alguna manera como compañero de trabajo y como amigo de Pablo y de J.E. he tratado de ayudarlos en lo que yo pueda. Osea, son mis amigos, y de verdad quería que en ese momento me tragara la tierra, incluso vuelvo a leer el historial de conversaciones y me vuelvo a poner nervioso)

Ulises: ay no se como sentirme te lo digo en serio me pongo d todos colores

JE: seria una BUENA OPCION
Ulises: muerdo mis trenzas (me averguenzo)

Pablo: mega apapacho para Uliiiiiiiiiiiii

Ulises: tengo tanas cosas en la cabeza por lo que estan diciendo
J.E.: cachetadaaa

Ulises: gracias, volvio el alma alcuerpo despues del bofeton. Hay que embarazoso

Pablo: tal vez es tiempo
Ulises: pero asi de
Pablo: que le des un poquito de prioridad, el dedicarle, mas tiempo, a tu persona, a tu relacion, con otros chicos

Antes que pudiera contestar entro mi mamá al cuarto y pues cuando les conteste cambiamos de tema.

ESto paso el miercoles, ayer jueves recibí el mensaje de Boris de que ya estaba en casa y le preguntes si lo podíamos ir a ver, me contesto que sí. Le quiero llevar unos libros que le comenté y que me dijo que le gustaría leer.
Vamos a ver si vamos hoy.

A ver que pasa.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Aca estamos todos casados, aunque no seamos unos santos precisamente.
No esta mal que te busquen novio. Todos lo hacemos.
Ni bien uno de los nuestros queda sin su novio le hacemos citas, le tendemos trampas en formas de cenas hasta que enganche!!!!
Y a fuerza de conocer gente alguno terminan enganchando!!!