sábado, 9 de mayo de 2009

Sueños[eróticos]

En nuestros sueños aparecen cosas ideales, lo que aspiramos, lo que queremos ser o hacer ¿o no?
Pero hay sueños que se pasan:

Hace como 4 años, tuve una relación con Manuel, bueno llamémosle Jorge. Creo que ya les conté, fue super imprecionante, para mi. Pero fue de esos partidos de fut en donde a uno le parece que es el juego de su vida y para el otro equipo simple y sencillamente, no lo es. Osea en ese momento, dos fue número impar...

Nos separamos por... incompatibilidad de metas y objetivos. Lo amé y creo que lo sigo amando. Me da coraje, el hombre no ha hecho ningún mérito para merecerlo y yo estaba dispuesto a todo por él.
Tronamos. Ya llevabamos 8 meses de "pareja" y él era de closet, casi treintón, con un trabajo bajo, miedoso, inseguro, no sabía lo que quería, 29 años pero con mi edad psicologica (yo tenía 19), en fin. Pero yo lo amaba y estaba seguro que con el amor que nos teníamos ibamos a superar cualquier cosa e ibamos a crecer como pareja y como personas y los pajaritos cantan y la luna se levetan, en fin. Ya saben enculadíiiiiiiiiiiiisimo(enamorado) del tipo, así mal pex.

Tronamos porque no quiso que mis papás supieran que onda. Le dije que yo quería ser honesto con la gente que amo porque a la larga te trae beneficios y la gente te quiere por lo que realmente eres. Me dijo que no...

Al mes y medio de la separación un amigo me dijo "oye vi a Jorge en el antro gay(disco)" y yo respetando a mi ex, pues dije que no sabía que iba a esos lugares que él era Buga (hetero). A la siguiente semana me dice el mismo amigo "oye qué crees, Jorge ya tiene pareja" y yooooo :S

Pegué el grito al cielo, pataleé, lloré, y dije "uno nunca sabe para quién trabaja"

Ha sido una incognita para mi saber que fue lo que pasó por la mente de Jorge. Le daba miedo el compromiso, le daba miedo el qué dirán, no estaba listo para salir del closet(y un mes después le fue suficiente!!!), sus amigos del trabajo lo animaron, No me veía como alguién para compartir su vida, me veía muy chico(tenía 19 en ese entonces), ¿me quería o no me quería?

Siempre me quedé con esa espinita trabada, hay momentos en que francamente no sé lo que siento por él, si es amor, odio, deseo, molestia, cariño. No lo sé, lo que sí sé es que tengo unos sueños humedos con él IMPRESIONANTE, ORGASMICOS.

No me voy a quitar la calentura piediéndole que nos echemos un palito (follar-coger) porque confundo las cosas. Con él tiendo a confundir el sexo, con amor, y eso no puede ser. Además tiene pareja. ES LO PEOR QUE PUDE PASAR, porque te imaginas que es amor y NO LO ES. Bueno, pero eso no es lo peor, yo creo que lo peor es que vive con su pareja a 4 cuadras de mi casa JAJAJA [BUAAAAA] Siendo una ciudad tan grande con el crecimiento inmoviliario más grande de México y vienen a vivir 4 cuadras de mi casa, justamente por donde pasa la ruta del bus!!!!!!!!!

Por eso me preocupan esos sueños eróticos con él. Porque si en la realidad él tuviera el valor suficiente para pedirme que cojamos [que no lo tendría, es super cobarde] YO SALDRIA CORRIENDO... Pero EN MIS SUEÑOS es diferente... le digo que sí a todo, aunque estemos en su trabajo, encima del escritorio, en la calle, en un parque, en la casa de sus amigos, frente a todo el mundo. Que me agarra y que yo no quiero, que se la chupo con todas las ganas y que... y que POR FIN ME LO COJO JAJAJAJAJA. Porque hasta eso, cuando fuimos pareja me dijo que sieeeeempre había sido activo, jueputa, hasta en eso me mintió. Ay, (suspiro) Sueño que me ama... sueño que es él, que me busca, que me desea, que esta arrepentido, que me ama... cuando en la realidad, es todo lo contrario. No me busca, no me pela(evita), es amable por cortesía.

Pucha, el tipo no ha salido de mi mente. Ha pasado el tiempo, dicen que lo cura todo, no ha sido en mi caso. Dicen que un clavo saca otro clavo, pero tampoco ha llegado esa persona que me haga vibrar de nuevo. O sea, sí he cogido, y han sido grandes orgasmos, y he conocido a otras personas pero no he vuelto a ver esa magia o sentirme otra vez con esa energía que me hace "partirle la madre al mundo"

Fijense que después de escribir esto me sentí mejor, no creo que esto desaparezca asi como por mágia. Pero al menos me siento más tranquilo.
Espero no haberlos aburrido, y grax Lu y Pablo por leerme.

Nos vemos

1 comentario:

PABLORE dijo...

Lo primero: no aburres para nada.
Es que se trata de un amor no correspondido.
Te enamoraste de él, pero no él de ti.
Y eso persiste.
El clavo que lo sacará sera otra persona cuando te enamores.
Hasta tanto seguirá en tu mente con fuerza, como dice la reconocida letra del tango "siempre se vuelve al primer amor"