domingo, 31 de octubre de 2010

y mi voz se escuchará

Este fin de semana ha sido muy sexual y filosofico para mí.

Fraces escritas en las redes sociales e inclusive la cosa que escribí abajo. Sexualmente nunca había tenido tantas "experiencias" en un fin.

Lo que me ha llevado a pensar que tengo una severa adicción hacia el sexo, tal vez derivado de un problema de ansiedad. Filosóficamente ha sido expresar sentimientos, angustias, pensamientos.

Como por ejemplo:
A VECES ME SIENTO TAN DISTANTE... tan lejos, tan a ultramar. Todo por el sólo hecho de pensar en mis fantasmas. Me transporta y yo... quedo en la nada, quedo en el silencio y en una tarde de sexo en multiples casas ajenas

Me han dicho de todo, me han dicho que práctico el sexo muy fuerte. Inclusive uno de ellos me dijo que soy como "un animalito del monte", que no tengo llenadero, nunca me satisfago, y que debería de ponerme un límite para venirme... la verdad es que no aguanta mucho jejeje él es eyaculador precoz!!!

Pero tiene verdad, cojo por coger. Está mal.

También platiqué con un fijo que tengo. Tiene las cosas más claras que yo. En los cristales pasaba la luz, la puerta de la calle casi abierta, los dos desnudos, fumando en las mecedoras. "Yo sé que por coger mucho no encontraré a alguien". No le importa tener una pareja. No le importa.

[4. El número "mágico" aumenta a cuatro...
...Cuando no controlas lo que haces, cuando te pones en riesgo, la adrenalina sube, la sangre galopa por la cabeza... sales de la realidad. Y no es un popper, es el puro instinto...]

Los pensamientos recurrentes invaden mi mente. Algunos me dicen coge, otras me dicen calmate. Soy esclavo de mis deseos. La voluntad me sirve para satisfacer el hambre de mi sexo. Para cabalgar.

Entendiendo que mi propia existencia gira y gira al rededor de mis pensamientos, que se me escapan entre las manos. Que se vuelve papel mojado. Tratando de descifrar aquel mensaje que alguna vez me dejé a mi mismo. La voz de todos mis amantes y mis amores vuelve a mi cerebro y me confundo porque sus voces se parecen a la mía. Como las pequeñas tortugas que siguen la luz de un farol en lugar de la luz la luna. Esa voces tratan de decirme quien soy, quien busco y que amo.
La voces se incrementan, ninguna es verdadera. Ni siquiera la mía. Las voces me confuenden. Me dicen puto. Me dicen santo. Me dicen heroe. Me dicen al mismo tiempo mesias y piltrafa. En un coro las voces se escuchan como una sola. En este mi coro, en este mi mundo, las voces de todos se aplastan queriendo superar la una a la otra. Y MI VOZ SE ESCUCHARÁ SOBRE ENCIMA DE TODAS. No por querer desafinar, ni siquiera por tener volumen para callar a todas las demás. Se escuchará mi voz afinada y acorde a la nota. Mi voz será escuchada por mi y por el universo y mi voz será escuchada....

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Te lo digo una y mil veces: COGE. No pierdas la oportunidad. Y cuídate, nada mas.
Es la edad, es el momento, es la necesidad. Vive, disfruta, que no tendremos dos primaveras.