lunes, 11 de octubre de 2010

final de temporada

palabras, hechos, mirada, entendimiento.

Eso pasó en el DF con Cris. Descubrió y yo descubrí que soy un egoísta, que no estoy listo para una relación. Que lo quiero, pero no lo amo. Que lo necesito, pero que lo lástimo.

La última noche del viaje estabamos en la Avenida Reforma. Rodrigo platicó con Pablo. Hablaron de la relación de él con Rubén. Rodrigo lloró mucho porque en esa conversación se dio cuenta del tipo de persona que soy.

ME DUELE. Porque quise mucho a Rodrigo. Me dijo que era lo peor que lo había pasado en su vida. Me duele ser el malo de la historia, el pendejo, el cabron. Las cosas no debieron de haber sido así. Nos queríamos tanto, ibamos cargados de tantas ilusiones. No puedo ser tan cabrón y sin embargo lo fui y o soy. Debí de haberlas frenado cuando pude. Hubieron tantas oportunidades.

El grupo regresó a mi ciudad. Yo me quedé en la capital. Esperé a que el bus saliera hacia el aeropuerto. Lo identifique entre las ventanillas por su gorra blanca. Me le quedé mirando con nostalgia, que me dijera algo. No recibí ninguna expresión de su parte. Nada pasó. El bus doblo. Adiós Rod.

Me mandó un mensaje de texto, obvio, decía que no me quería volver a ver. Me daba las gracias. Fue una despedida definitiva. Me quedaré 15 dias en la capital. Me sentí libre pero al mismo tiempo desahusiado. En esta gran ciudad, en la ciudad más grande de latinoamerica, donde con empeño y suerte todo se puede lograr. Pero estaba y estoy solo.

La verdad no me costó tanto trabajo eliminarlo del msn, quitar las fotos de la lap. Borré los mensajes y su número del celular. No he borrado el último que me envio. Es para recordarme que no me debo de acercar. La sensación se resumiría en una angustia, de nudo en el estomago.

No podía llorar. Me quería sentir culpable... no soy un hijo de puta, pero lo soy. No me gusta sentirme así. Haría lo que fuera para no sentirme, como ahora. Tomando las decisiones correctar no hubiera pasado esto.

ahora me siento libre. Culpable.
( -la culpa esta alejada de la verdad)

Culpable. Siento que todavia le puedo causar daño. Eso sería terrible, causarle daño desde lejos.

Dios es grande y no le pasara nada a los justos. No le pasara nada a los justos. A su puerta no llegará mal

(Rezar)

No hay comentarios: