miércoles, 20 de octubre de 2010

LO JURO

Pablo habló con Rodrigo... y la pregunta que hizo despertar de su sueño fue ¿quieres esto para tu vida? Rodrigo, por fin abrió los ojos y me dejo.
Realmente yo esperaba a que el se diera cuenta. Fui cobarde para acabar la relación y seré mas cobarde aún para volver a repetir una situación así. Por lo tanto jamás me volvere a meter en una relación tan conclictiva.
Me quedé en la Ciudad de México. Ciudad llena de contraste. Estuve en una clase con los futuros actores del pais. Presenté una obra en un super foro. También vi mucho teatro ví como 11 obras y fui muy feliz. Ahi me di cuenta que... RODRIGO FUE LO PEOR QUE ME HA PASADO, podría afirmar que en el aspecto sexual que fue casi nulo, pero realmente me estaba quitando proyectos, sueños y anhelos. Eso es lo mas grave
De la puteria a grandes rasgos... pues para haber estado en la mata hice lo normal. No más, no menos. Visité los saunas dos veces, tuve una experiencia de inteligencia pasional con un chico, me bese con quien sabe cuantos en el antro. En fin. Así que fue poquito lo que hice. Pero tampoco me hubiera gustado hacer menos, y bueno, lo suficiente es bastante.
Estoy en mi ciudad, ahora ahogandome en mi ciudad. Estraño df. No me he topado a Rodrigo. Me contaron las buenas lenguas que anda saliendo con otro chico. Muy lindo. Lo conoció durante el viaje. Espero que sea feliz. Yo lo seré porque asi tiene que ser.
Cuando llegué, fui a ver a José Enrique. Estuvimos hablando y vimos que mi problema es falta de definición de lo que quiero. Como le pasa a Alan, el del blog, tengo que definir lo que quiero. A Alan le falta definir lo que es. Yo ya se que soy gay, pero ¿qué quiero sentimentalmente?
Eso es todo.
Seguimos escribiendonos :D

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Tienes un montón de proyectos, un montón de anhelos, y eres bueno en lo que haces. Tienes pasión por el teatro. No es momento de casamiento. Disfruta de la amistad. Y con tus amigos salgan. Es el momento de conocer gente, disfrutar y sobre todo Gozar. Quizá en ese camino tengas compañeros, varios. Y quizás en ese camino encuentres al que este destinado a recorrer la vida contigo, sumando ambos lo que hace falta para llegar al éxito.