jueves, 28 de octubre de 2010

Drama Button

ok Cruz y yo somos amigos, compañeros, cuates, compadres, gemelos...

Tiene dos años menos que y. Estuvimos en la misma prepa pero no nos llevabamos tanto. nos conocímos mejor en un grupo de teatro.

Rodrigo fue su expareja. Por lo que nunca dejó que me juntara con Cruz.

Resulta que (flashback) Rodrigo fue novio de Cruz. Cruz estuvo enamorado de él. PERO RODRIGO LO ENGAÑO (Sentimentalmente... sexualmente, uff ojalá hubiera) CON UNA MINA, CON UNA VIEJA, CON UNA CHAVA. Entonces Cruz al enterarse cortó con él. Rod lo persiguió, le pidió disculpa y REGRESARON. Pero Cruz lo dejó al poco tiempo.

Ok, Rod nunca dejó que me llevará con Cruz. Porque dijo que éramos zorros y que ibamos a coger bla bla bla.

El caso es que Chan Chan...

EN EL PRESENTE:
Rodrigo está saliendo con un chico, que nos acompaño al viaje. El caso es que este chico tiene una "hermana" que estudia en la misma facultad que yo....

Por cuestiones de un proyecto Cruz y yo estabamos en la escuela. El caso es que "la hermana" que se llama fernanda, estaba en la tiendita de la fac. Pues fui directo con ella hacerle plática... "de alguna manera me sentí cercano a rod hablando con ella"

Luego llegó Cruz habló y dijo:

CRUZ: sabes qué FEr? tu novio nos está alejando de tí
FERNANDA: (admite ella) SÍ, me está alejando de mis amigos.

y el imbécil de Ulises dice:

ULISES: Sabes FERNANDA? no deberías dejar que tu novio te aleje de tus amigos... yo... bueno... mi... quiso separarme de mi amigo Cruz y la verdad no valió la pena

CRUZ: AH!! Te acuerdas??? es el chico de cabello largo. El que traje a la escuela. También fue su ex de ulises y... (se referían a Rodrigo claro)

HERMANA: ah!!! el chico de cabello largo?? EL QUE TE ENGAÑO CON UNA MUJER!!

ULISES: (patea a Cruz por debajo de la mesa) Cruz, creo que deberías de dejar de hablar de...

HERMANA: sí, ese aprovechado al que le pagabas tooooooodo!!!

ULISES: (a la HERMANA) AY, ay, ¿sabes? Deberías de saber que las persona cambian jejeje

CRUZ: pues sí, así es este chico Rodrigo

ULISES: (PATEA NUEAMENTE A CRUZ) CAAAAAAAALLA JEJE (a la hermana) debes de saber que las personas cambian y que tu debes de amar a todos por igual jejejeje (aparte y en voz baja) Sobre todo a tu nuevo cuñado jeje

(entra una amiga de la hermana)

ULISES: (en voz baja) Cruz, cállate ya, porque no te había dicho que el nuevo ligue de Rodrigo es el hermano de esta chica!!!!!

CRUZ: NO TE ENTENDÍ

FERNANDA: ay bueno chicos me tengo que ir

ULISES: Nosotros también jejeje.... VAMOS CRUZ...

(CONTINUA)

No hay comentarios: