viernes, 29 de octubre de 2010

DRAMA BUTTOM (SINTESIS)

Tengo un amigo que se llama Cruz. Hace mucho tiempo Cruz fue ex pareja de Rodrigo. Rodrigo veía a Cruz como una amenaza por lo que nunca dejó que me juntara con él.

Desde que llegué del DF, me dijeron que Rodrigo andaba saliendo con un chico que precisamente nos acompaño al viaje, es actor (más joven, más talentoso, más alto y más lindo que yo) Cuyo nombre no recuerdo y no planeo memorizarme. (por salud mental :D)

AYER:

El "nuevo amigo" de Rodrigo, tiene una hermana que está estudiando la misma carrera que Cruz y yo. La hermana se llama fernanda y cuando llegué estaba en la tiendita de la fac. Pues fui directo con ella hacerle plática... sí para saber como va la cosa con Rodrigo.

Luego llegó Cruz y se sentó con nosotros:

CRUZ: sabes qué FEr? tu novio nos está alejando de tí
FERNANDA: (admite) SÍ, me está alejando de mis amigos.

y el imbécil de Ulises dice:

ULISES: Sabes FERNANDA? no deberías dejar que tu novio te aleje de tus amigos... yo... bueno... mi... quiso separarme de mi amigo Cruz y la verdad no valió la pena

CRUZ: (Abre la bocota y no para) AH!! Te acuerdas??? Es el chico de cabello largo. El que traje un día a la escuela. También es ex de ulises y... (se referían a Rodrigo claro)

ULISES: UPS! Cruz...

FERNANDA: ah!!! el chico de cabello largo. claro, ¿Rodrigo? EL QUE TE ENGAÑO CON UNA MUJER!!

ULISES: UPS (patea a Cruz por debajo de la mesa) Cruz, creo que deberías de dejar de hablar de...

FERNANDA: sí, ese chico que sea aprovechaba de ti, y le pagabas tooooooodo!!!

ULISES: (a la FERNANDA) AY, ay, ¿sabes? Deberías de saber que las persona cambian jejeje

FERNANDA: LAS PERSONAS NO CAMBIAN

ULISES: (RISA NERVIOSA) jejeje

CRUZ: pues sí, así es este chico Rodrigo

ULISES: (EN SU MENTE) Es obvio que Fernanda no sabe que su hermano está saliendo con Rodrigo

ULISES: (PATEA NUEVAMENTE A CRUZ) CAAAAAAAALLA JEJE (a FERNANDA) debes de saber que las personas cambian y que tu debes de amar a todos por igual jejejeje (aparte y en voz baja) Sobre todo a tu nuevo cuñado jeje

(entra una amiga de Fernanda)

ULISES: (en voz baja) Cruz, cállate ya... el nuevo ligue de Rodrigo es el hermano de Fernanda!!!!!

CRUZ: NO TE ENTENDÍ

FERNANDA: ay bueno chicos me tengo que ir

ULISES: Nosotros también jejeje.... VAMOS CRUZ...

(CONTINUA)

No hay comentarios: