miércoles, 30 de junio de 2010

deseo

yo deseo
tu deseas
NOSOTROS DESEAMOS

La tercera persona del singular y la segunda y tercera persona del plural se llaman envidia.

Pero el deseo, es lo que nos mueve a estar con una persona, el deseo sexual, el deseo de amar, el deseo de servir, el deseo de dar cariño y de dar amor.

Rodrigo siemplemente ya me sentenció y yo soy muy cabeza dura para entenderlo. Lo bueno es que lo puso en su nick "no entiendes que no hay otra oportunidad" así lo leo todos los días y así me controlo en mi arrebatos por ir y decirle que quiero que este conmigo y que quiero que cambie.
Lo más perplejo del del caso es que él está tranquilo en cambio yo estoy hecho un mano de sentimiento y sensaciones. El siemplemente muestra, y lo ha hecho el muy cabrón, su lado duro estoico. Cursa su tragedia con mucha dignidad, es cierto si me pidio que regresemos (con condiciones muy extrañas) pero sólo lo ha hecho tres veces... en cambio cuando yo lo veo me deshago. Yo me siento la víctima de su inapetencia sexual, y el me dice que no soy una victima. Que sólo estoy echándole la culpa y eso es igual a huir... puede ser, quien quita y no es así.
A todo esto mi padre que sigue en su trabajo en la capital me dijo (sin saber que va muy ah doc con lo que me esta pasando) que tengo que ser paciente y soportar todo lo que venga. UYYYY de verdad que Rod fuera el yerno perfecto para mi padre. Tanto mi padre como Rod me piden ser Estoico y paciente hasta que muera sin ver los resultados ¿yo estaré mal?

Hoy espero que me paguén, la tormenta tropical que asotó la península donde vivo no le hizo nada, y deseo escaparme a la playa...

Mientras cierro el post pienso que tal vez lo que estoy esperando que sea Rodrigo el que me saque definitivamente de su vida. Yo no puedo hacerlo, no deseo hacerlo, pero es necesario.

No hay comentarios: