lunes, 21 de junio de 2010

hay días...

Lo quiero No vas a cambiar
contigo o sin ti te quiero
me quiere ¡alguien me ama!
te mando un beso te necesito
eres inestable síndrome de
si no es contigo... mujer golpeada

Hay días en los que desearía ser diferente para poder decirle a Rodrigo que podemos estar juntos. Cuando lo veo me dan esas ganas de ser diferente. Pasan los días y no, simplemente no puedo. También él, pasan días en los que me quiere y me adora. Hay otros días en los que me reclama, me tira indirectas.

Miercoles: puta, se cayó mi mundo. No es un secreto a voces que jorge me mueve emociones, sentimientos, sensaciones, no lo sé. Rodrigo me invitó al antro, no fui. Esa noche Jorge estaba en el antro. Rodrigo me contó como Jorge empezó a seducirlo, me contó detalles, miradas, gestos... Rodrigo no acepta nunca un ligue, es porque no le gusta.
Me sentí vulnerable. ¿Por qué jorge se fue sobre Rodrigo y yo que le insistí no quiso? me sentí como esos adolescentes; no permití que mi auto estima bajara. No se si lo conseguí, me puse mal.

Rodrigo terminó el relato. Le dije que el primer amor no se olvida sobre todo cuando lo das todo y te traicionan. Palabras más palabras menos. Despues que le dije todo, todo, cosas que ni siquiera me atrevo a escribir, me dijo: ¿ya ves lo que se siente? ¿ya viste como me sentí?

lo lleve a su casa. Con unas fraces de discusión se bajo. Di la vuelta en U y me fui. Me fui en el carro pensando en que hay días en los que todo acaba mal. Hay días que simplemente sirven para hacerse más fuerte.

Hay días en los que me siento herido, pasan unos días y creyendo que ya cerró el raspón, el navajazo, la cortada y comento locuras que la vuelven abrir...

Subí la temperatura del carro. Quería regresar a las noche en Santiago en Chile. La últimas vez que me sentí dueño de mi propio destino. Por el frio las manos se me entumecieron en el volante. Pasaban las luces que acostumbran estar a las 2 de la mañana en la carretera. Sin darme cuenta, se escuchaba un eco en interior del carro, el reproductor de CD me susurro al oído...

...algo que te borre de pronto:
una luz cegadora,
un disparo de nieve,
ojalá
por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto,
para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda...

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Sí, pero el suyo fue un amor sesgado, mezquino, diselo a la cara y dile que está a tiempo, que no lo deje pasar.